Forum Discussion

sergiodelreyfc25's avatar
sergiodelreyfc25
Rising Newcomer
8 months ago

Problemas modo rush, en xbox one

Estimado equipo de soporte de EA Sports:

Me comunico para reportar un problema técnico que estoy experimentando en EA Sports FC 25 en Xbox One. Estoy jugando el modo ROUGE (5v5 / Volta) y, al intentar iniciar un partido, el juego se cierra automáticamente y me devuelve al menú principal de la consola.

Ayer pude jugar varias partidas sin problemas junto a mi hermano, jugamos en la misma casa, con el mismo internet en diferentes consolas el (ps4) yo (xbox one) pero hoy me ocurre este cierre de forma consecutiva. Esto me preocupa especialmente porque estoy cuidando mi cuenta para no ser marcado como inactivo o desconectado, ya que quiero mantener o desbloquear el acceso al mercado de transferencias de la Web App.

Este error es completamente ajeno a mi voluntad, y no quiero que se considere como abandono intencional o conducta antideportiva. Les solicito por favor que registren esta situación y la consideren para evitar sanciones o bloqueos en mi cuenta.

Agradezco su atención y quedo atento a una solución o a cualquier recomendación adicional que puedan brindarme.

Saludos cordiales.

[Moved to FC 25 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 25 Problemas Técnicos

FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 year ago
2,952 Posts