Forum Discussion

Re: EA SPORTS FC 25 - Problemas con mando de PlayStation en Steam

no me sirven ninguno de los controles ni de ps5 ni de xbox con la version de steam se conectan y todo normal pero no  sirven solo para mover 

17 Replies

• Exhus34's avatar
    Exhus34
    Seasoned Novice
    1 year ago

yo utilizo un control de ps4 y están todos los controles bugeados, por ejemplo el x es el mismo botón que options y así con varios y es imposible jugar, intente cambiar la disposición del control en steam pero seguía igual

• elnewcrack's avatar
    elnewcrack
    1 year ago

Mismo problema así ya no se puede disfrutar del juego tanto que habíamos esperado y por culpa del algún error se bugea los mandos .

• Esemecu's avatar
    Esemecu
    1 year ago

La solucion es desactivar steam input y reiniciar el juego

• Alietz01's avatar
    Alietz01
    Rising Novice
    1 year ago

Me pasa lo mismo, en fifa 24 me funciona y no me va, me he comprado el mando xbox series 2 q me costó 102 euros y no me va xdd

• Por favor avisa si lo pudiste solucionar, porque tengo el mismo problema y no se que hacer

• alvaroomtnzz's avatar
    alvaroomtnzz
    1 year ago

Pero no solo en Steam si no que también descargandolo desde Epic Games, no me reconoce el mado de PS4 en partido, esto nos esta quitando tiempo de juego que hemos pagado, porfavor arreglenlo lo antes posible

• AlexBlanquiazul's avatar
    AlexBlanquiazul
    1 year ago

Es curioso,por qué juego perfectamente en modo rush, pero en rivals, nada de nada

• Tengo un problema con mi mando de PS4 en Steam y creo que no soy el único. Mi mando lo detecta bien Steam y funciona perfectamente en cualquier otro juego, pero cuando entró a FC 25 el mando se cambia completamente de controles por algún motivo. Ea ha puesto una solución pero que no sirve como solución. Espero que lo solucionen pronto porque muchos hemos gastado dinero en la versión ultimate para jugarlo antes y no podemos...

• m pasa lo mismo, has podido lograr solucionar el problema? si es asi m puedes decir como?

• A mi me ocurre exactamente lo mismo, pudiste solucionar el fallo?

• https://www.youtube.com/watch?v=SleFD7e1M94 en este video. te explica a detalle como usar el mando de ps4. yo lo probe recien y jugue un partido a lo mas bien en modo ofline.. mañana probare online... use un mando de ps4 original conectado por bluetooth. segui los pasos y el mando anda. yo pude jugar..  si alguien tiene un discord de fc25 para dudas y ayudarnos genial.. nose como publicar esto a todo el mundo.. espero que alguien mas lo vea. 

Featured Places

Node avatar for FC 25 Problemas Técnicos

FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 day ago
2,952 Posts