Forum Discussion

Re: [Mega Hilo] [PC] - Problemas de rendimiento desde la última actualización

Amigos el juego esta injugable en todas las plataformas,da tirones y tiene el imput lag altisimo,yo juego en pc (que es donde peor va de lejos) y efectivamente va a tirones,tengo este pc:

Ryzen 7 5700g 3.800mhz

Gtx 2060 super 8gb OC

32 gn de ram a 3200mhz

Antes del parche 4 el juego me iba volando con todo en ultra a 1080p,ahora ni con todo en bajo logro que no se frezee ,tanto en fut como jugando modo carrera se frezea,probe en la xbox series que tengo el ea fc 25 tambien y saben que?? Sorpresa,ahi el juego va igual de mal.

Pueden "mejorar " el rendimiento de sus pc para que les vaya "jugable" ,pero el error es de programacion dentro del codigo fuente,algo se desesrabilizo ahi en el update 4 ,asi que esperemos que se arregle con el parche de mañana,pero yo no estaria confiado al 100%,yo me dedico a la informatica y si el error es de programacion dudo mucho que ea lo arregle en 2 semanas sinceramente,ojala mañana lo arreglen,pero esperen lo peor de esta compañia,se los dice alguien que lleva jugando fut desde fifa 10,NO ESPEREN NADA NUNCA DE EA SPORTS.

3 Replies

• jaime5565's avatar
    jaime5565
    Seasoned Rookie
    5 months ago

Con la nueva actualización que acaban de meter, estoy probando los partidos offline y el juego lo noto algo mejor pero claro quiero probarlo en partidos online pero como muchas veces pasa, los servidores están caídos así que habrá que esperar

• A mi directamente ni me va FC25, dice que los servidores no están disponibles, por si puedes orientarme que puede pasar, gracias de antemano 

@jaime5565  ha escrito:

Con la nueva actualización que acaban de meter, estoy probando los partidos offline y el juego lo noto algo mejor pero claro quiero probarlo en partidos online pero como muchas veces pasa, los servidores están caídos así que habrá que esperar

• jaime5565's avatar
    jaime5565
    Seasoned Rookie
    5 months ago

Basicamente que cuando ponen una actualización tan grande, cierran los servidores por mantenimiento pero vamos jugando partidos en un modo carrera, el juego va con un poco de imput lag asi que supongo que no han solucionado nada en pc

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,083 PostsLatest Activity: 5 days ago