Forum Discussion

JonnyPT2001's avatar
JonnyPT2001
Seasoned Hotshot
8 months ago

Re: [Mega Hilo] [PC] - Problemas de rendimiento desde la última actualización

@Thvnder75  ha escrito:

Despues de esta actualización dia 5/12/2024 sigue igual de mal. Monitoreen la conexion,se hace desde el menú de ajustes, dentro del partido a la derecha os saldrá el ping, veréis como fluctúa cada 3 seg, dando picos, lagazos y congelaciones....he cambiado de  router, cable, placa de red y por ultimo de compañía telefónica, creyendo que era culpa de movistar...pues me sigue igual de mal, ya no se que hacer...arreglen esta vergüenza de juego y ya de paso pongan servidores en España que también se gasta bastante dinero en vuestro juego cada año en este pais...como en todos supongo..

Lo problema es anticheat. Pero eso fue lo que dijeron ayer:

8 Replies

• Increible que un pc con una grafica que llega al 4k,un procesador de 4.800 mghz y 32 gb de ram,no sea capaz de mover un juego de futbol,puedo jugar elden ring y god of war ragnarok en ultra a 1080p y a 4k,y el fifa me va a tirones jugando contra la maquina en un modo manager jajaja,es para tirarse un tiro la verdad,lo que hace esta compañia con los juegos es un misterio,que alguien nos explique al menos como una compañia que factura millones,no es capaz de encontrar un error en la programacion de un juego que ellos mismos han programado.

Esto es una verguenza, por culpa de los fallos en pc tuve que comprarme el juego para xbox series,asi que 140 euros que os he regalado este año ea sports,disfrutadlos,porque despues de jugar a fifa desde el año 2004,el proximo os lo va comprar rita la cantaora.

• Ichigo3112's avatar
    Ichigo3112
    Seasoned Newcomer
    8 months ago

La verdad loco sigue igual que repararon hace los mismos tirones

• @JonnyPT2001 Deja de spamear siempre lo mismo en todos los foros! , Por mas que pongas control c + control v , no te lo van a solucionar , pero si seguis poniendo siempre lo mismo a todo el mundo es innecesario , 

Gracias

• AugusPatth's avatar
    AugusPatth
    8 months ago

No sirvió de nada la actualización, el juego sigue dando lo mismos tirones, no se nota nada distinto, sigue siendo imposible de jugar, son un desastre hermano.

• JonnyPT2001's avatar
    JonnyPT2001
    Seasoned Hotshot
    8 months ago

@Monje070323 wrote:

@JonnyPT2001 Deja de spamear siempre lo mismo en todos los foros! , Por mas que pongas control c + control v , no te lo van a solucionar , pero si seguis poniendo siempre lo mismo a todo el mundo es innecesario , 

Gracias

Tal vez vean el problema así... Si nos quedamos en silencio, nadie se solucionará con seguridad.
    ¿Leíste la imagen? Deberías.
    Pero está bien, dejaré de venir al español.

• AugusPatth's avatar
    AugusPatth
    8 months ago
    @jonnypt2001 No entiendo, y cual sería la solución con el anticheat entonces? Se puede cerrar? Dudo que el problema sea ese igualmente, ni EA sabe que es…
  • Nos quedamos en silencio @JonnyPT2001?

Hay mas de 2000 comentarios en un foro de ingles , donde hay mas gente y nadie nos dio pelota , aca menos imaginate , 3 semanas publicando cosas en los foros , revisando , cambiando configuraciones , para que digan ya lo solucionaremos 

y que paso? 

Nada todo sigue igual , quieren que nos vayamos a consolas este es el fin para ellos , gastar y recaudar mas!

• ADgaame8's avatar
    ADgaame8
    8 months ago

Bajo mi punto de vista, el rendimiento ha mejorado un poco, aun asi sigue habiendo pequeños tirones no tan molestos pero que te ponen en desventaja frente al rival.

Espero que lo solucionen y pronto, lo que tengo claro es que el año que viene no me comprare el fifa y menos en pc, estos juegos solo estan bien hechos para consola.

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,745 PostsLatest Activity: 2 hours ago