Re: [Mega Hilo] [PC] - Problemas de rendimiento desde la última actualización
Siento haber tardado Tanto gente aqui va mi configuracion nose si a todos les funcionara pero espero que les mejore algo.
Para AMD no tengo ni idea que configuracion sera, esta es para NVIDIA. y la EaApp
-Lo primero que hice fue desactivar el modo juego, (configuracion/Juegos/Modo de Juego y desactivar)
-Lo siguiente fue dentro del mismo apartado de antes entramos en graficos y le damos a examinar y añadimos el FC 25 y el EALauncher.exe y los ponemos en alto rendimiento.
-Yo el archivo de EALauncher lo tenia en esta direccion ":C:\Program Files\Electronic Arts\EA Desktop\EA Desktop" y dentro de la segunda carpeta de EADesktop buscamos el EALauncher.exe
-El juego sera lo mismo pero donde tengas instalado el juego
-Despues abrimos la EAapp pinchamos en el fc 25 y gestionar ver propiedades y en opciones de inicio avanzado ponemos "-high" sin las comillas le damos a guardar y cerramos
-yo esto lo hago cada vez que abro la EAApp le damos a las 3 rayas de la parte superior izquierda, Ayuda y recuperacion de la aplicacion y borrramos el cache. (a mi esto me sirve y el juego me va mas fluido)
Ahora pasamos al apartado del panel de control de NVIDIA, le damos click derecho a nuestra pantalla del escritorio y le damos al panel de control, apretamos en ajustar configuracion de la imagen con vista previa y seleccionamos rendimiento.
-apretamos En configuración 3D y controlar configuración 3D,le damos click a configuración de programa le damos a agregar y añadimos el exe de fc 25 y tocamos estos ajustes:
-AA muestreado de fotogramas múltiples en desactivado
-compatibilidad con OpenGL GDI en preferir rendimiento
-Filtrado de texturas-Calidad en Rendimiento
-Filtrado de texturas- diferencia de LOD en permitir
-filtrado de texturas-optimizacion anisotropica en activado
-filtrado de texturas-optimizacion trilineal en activado
-GPU de renderizado de openGL seleccionáis vuestra grafica
-Modo baja latencia en Ultra
-Modo de control de energía en máximo rendimiento preferido
-Sincronización vertical Desactivado
- por ultimo velocidad máxima de fotogramas los hz de tu monitor
y reiniciamos nuestra PC
y por ultimo cuando ya inicias el fc 25 entras en ajustes y conficuracion de pantalla estos son mis ajustes:
-Pantalla completa
-tasa de refresco los hz de tu monitor
-tasa de fotogramas sin limite de fps
Vsync en desactivado
Escalado de resolucion dinamica en desactivado
Calidad de cinematicas en tasa de fotogramas al maximo
Pelo basado en mechones en activado
Calidad de representacion en Normal
Calidad del cesped en Alto
Calidad de la multitud en bajo
Calidad de Ropa en bajo
Calidad de oclusion ambiental en bajo
Calidad de desenfoque de movimiento en desactivado
y por ultimo antes de hacer un ultimo reinicio vamos a documentos y seleccionamos la carpeta de fc 25 y abrimos el archivo fcsetup.ini y en Max Frame Rate ponemos los hz de nuestro monitor y ya podemos reiniciar, eso es todo espero que les funcione