Forum Discussion

Re: [Mega Hilo] [PC] - Problemas de rendimiento desde la última actualización

Siento haber tardado Tanto gente aqui va mi configuracion nose si a todos les funcionara pero espero que les mejore algo.

Para AMD no tengo ni idea que configuracion sera, esta es para NVIDIA. y la EaApp

-Lo primero que hice fue desactivar el modo  juego, (configuracion/Juegos/Modo de Juego y desactivar)

-Lo siguiente fue dentro del mismo apartado de antes entramos en graficos y le damos a examinar y añadimos el FC 25 y el EALauncher.exe y los ponemos en alto rendimiento.

-Yo el archivo de EALauncher lo tenia en esta direccion ":C:\Program Files\Electronic Arts\EA Desktop\EA Desktop" y dentro de la segunda carpeta de EADesktop buscamos el EALauncher.exe

-El juego sera lo mismo pero donde tengas instalado el juego

-Despues abrimos la EAapp  pinchamos en el fc 25 y gestionar ver propiedades y en opciones de inicio avanzado ponemos "-high" sin las comillas le damos a guardar y cerramos 

-yo esto lo hago cada vez que abro la EAApp le damos a las 3 rayas de la parte superior izquierda, Ayuda y recuperacion de la aplicacion y borrramos el cache. (a mi esto me sirve y el juego me va mas fluido)

Ahora pasamos al apartado del panel de control de NVIDIA, le damos click derecho a nuestra pantalla del escritorio y le damos al panel de control, apretamos en ajustar configuracion de la imagen con vista previa y seleccionamos rendimiento.

-apretamos En configuración 3D y controlar configuración 3D,le damos click a  configuración de programa le damos a agregar y añadimos el exe de fc 25 y tocamos estos ajustes:

-AA muestreado de fotogramas múltiples en desactivado

-compatibilidad con OpenGL GDI en preferir rendimiento

-Filtrado de texturas-Calidad en Rendimiento

-Filtrado de texturas- diferencia de LOD en permitir

-filtrado de texturas-optimizacion anisotropica en activado

-filtrado de texturas-optimizacion trilineal en activado

-GPU de renderizado de openGL seleccionáis vuestra grafica

-Modo baja latencia en Ultra

-Modo de control de energía en máximo rendimiento preferido

-Sincronización vertical Desactivado

- por ultimo velocidad máxima de fotogramas los hz de tu monitor

y reiniciamos nuestra PC

y por ultimo  cuando ya inicias el fc 25 entras en ajustes y conficuracion de pantalla estos son mis ajustes:

-Pantalla completa

-tasa de refresco los hz de tu monitor

-tasa de fotogramas sin limite de fps

Vsync en desactivado

Escalado de resolucion dinamica en desactivado

Calidad de cinematicas en tasa de fotogramas al maximo

Pelo basado en mechones en activado

Calidad de representacion en Normal

Calidad del cesped en Alto

Calidad de la multitud en bajo

Calidad de Ropa en bajo

Calidad de oclusion ambiental en bajo

Calidad de desenfoque de movimiento en desactivado

y por ultimo antes de hacer un ultimo reinicio vamos a documentos y seleccionamos la carpeta de fc 25 y abrimos el archivo fcsetup.ini  y en Max Frame Rate ponemos los hz de nuestro monitor y ya podemos reiniciar, eso es todo espero que les funcione 

14 Replies

• Justo gente hablando del FIFA

Ahora lo pruebo

Pero x lo menos los q tengan Nvidia

Prueben esto

• @akdktu87, he probado lo que recomiendas en dos partidos y va muy bien. La pregunta es si es coincidencia (porque tenía solo 4ms de ping). Voy a probar varios partidos y os digo.

Como se solucione con esto, es para mear y no echar gota... Debe ser algún componente en la actualización de fifa que se pega con la app de Nvidia. Sería falo de Nvidia pero también de Fifa. Y lo segundo: también le falla a gente con tarjetas que no son Nvidia...luego el problema tiene que ser también de otra cosa.

Lo malo de desinstalar la app de Nvidia es que pierdes las recomendaciones de configuración de juegos para opmitizar y la grabación de vídeos de Nvidia. ... Pero si el fifa va fluido y bien, igual es prescindible. Jugaré varios partidos (temporadas, UT, clubes) y os digo.

Gracias, akdktu87 por la info.

• @Bas1tr0n Lo voy a probar ahora
    Pero bue es lo que vi y pase
    Cómo todos que nos estamos ayudando
    Con probar no perdemos nada
  • con AMD esta injugable tambien , es un problema en general . yo probe de todo y no lo puedo jugar fluido todavia

• @Belgiip11
    Hola probé tu configuración y literal me mejoro mucho el rendimiento esta mucho mas jugable así que recomendada gente para que prueben se los juro que va mejor con la configuración que dio el amigo jsdjsd
  • AugusPatth's avatar
    AugusPatth
    5 months ago

EA sigue sin dar respuesta, y a este paso creo que no lo van a solucionar más

• il__naso's avatar
    il__naso
    5 months ago
    @andyjhonson21 yo juego en PS4 y tengo el mismo problema... y para PC aportan alguna solución, para consola, no he visto nada aún
  • Igmj28's avatar
    Igmj28
    5 months ago

Me parece que es así, tuve la suerte y la oportunidad de conseguir un ps5 y es increíble lo optimizado que esta para esta plataforma el fc 25.

Se nos ríen en la cara de los de PC. Por mi parte no volveré a comprar más el juego en PC. No hay comparación de como funciona en ps5 a como funciona en PC y eso que tengo un i5 12400f rtx 4060ti

• @Belgiip11 hagan la configuración de el amigos de verdad que les mejorara mucho el rendimiento mientras no salga la actualización
  • tonysailor22's avatar
    tonysailor22
    5 months ago

diario de bitacora,año estelar 2053...aqui la nave enterprise!!

antonio de easport sigue sin aparecer...

los desarrolladores de ea siguen intentando encontrar el fallo 

por el que se congela el juego sin encontrar solucion...

mientras tanto los jugadores siguen comprando sobrecitos y fifapoints 

como buenos sumisos...

• Ichigo3112's avatar
    Ichigo3112
    Seasoned Newcomer
    5 months ago

Jajajajaja mal 

@tonysailor22  ha escrito:

diario de bitacora,año estelar 2053...aqui la nave enterprise!!

antonio de easport sigue sin aparecer...

los desarrolladores de ea siguen intentando encontrar el fallo 

por el que se congela el juego sin encontrar solucion...

mientras tanto los jugadores siguen comprando sobrecitos y fifapoints 

como buenos sumisos...

• --A ver niño soy papa noel, como este año fuiste muy bueno te voy a conceder el regalo q tu quieras...

--quiero un ferrari Daytona sp3 ...

--q sea algo realista hombre....

--entonces quiero q ea arregle el fc25 para pc...

-- y de q color dijiste q quieres el ferrari?????

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,121 PostsLatest Activity: 48 minutes ago