Forum Discussion

Re: No es posible conectar a ultimate team 25

Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? ODanidominguezO
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 19/09/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 20/09 00:00
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Cuando intento entrar a ultimate team de fc25 versión ps4
¿Qué pasa cuando se produce el error? No puedo jugar ultimate team versión ps4
¿Qué debería ocurrir en su lugar?

Buenas, tengo el juego en ps5 y tengo descargada la versión ps5 y ps4 del fc25, me deja jugar sin problemas a la versión ps5 pero cuando quiero jugar ultimate team version ps4 no me deja entrar en ultimate team,en todo lo demas sí, pero no me deja jugar ultimate team version ps4 como lo puedo arreglar, ayuda.

7 Replies

• chencho247's avatar
    chencho247
    9 months ago

@danivaleria8  ha escrito:

Producto: EA SPORTS FC 25
    Plataforma:PlayStation 5
    Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
    ¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? ODanidominguezO
    ¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
    ¿Qué parte del modo? Rivals
    ¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 19/09/2024
    ¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 20/09 00:00
    ¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
    ¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
    Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Cuando intento entrar a ultimate team de fc25 versión ps4
    ¿Qué pasa cuando se produce el error? No puedo jugar ultimate team versión ps4
    ¿Qué debería ocurrir en su lugar?

Buenas, tengo el juego en ps5 y tengo descargada la versión ps5 y ps4 del fc25, me deja jugar sin problemas a la versión ps5 pero cuando quiero jugar ultimate team version ps4 no me deja entrar en ultimate team,en todo lo demas sí, pero no me deja jugar ultimate team version ps4 como lo puedo arreglar, ayuda.

Ya sé cómo funciona tenéis que cambiar el idioma del juego os paso un vídeo y lo hacéis , un saludo

• @chencho247 Tienes razón , hay que poner el idioma de la play 5 en español , no en español latino que es como estaba el mío y el juego los comentarios en español igual y os deja entrar .
  • Juankghost88's avatar
    Juankghost88
    Rising Newcomer
    9 months ago

Hola he tratado de comunicarme con EA sin embargo, no me da la opción para poder hablar con ellos, tengo ya una incidencia que no fue solucionada llevo ya varios días sin poder jugar en UT todos los modos sirven menos UT, alguna solución o algún correo o chat en vivo donde pueda contactarme con EA gracias 

• EIPolito's avatar
    EIPolito
    New Novice
    9 months ago

Yo llevo más de una semana, 2 incidencias cerradas, no hay manera de comunicarse con EA,  y ninguna noticia, que vergüenza 

• Aratharr's avatar
    Aratharr
    8 months ago

Hay solucion? Llevo 3 dias en poder entrar a UT , se crashea, puse ticket y la unica opción que me dan, es borrar mi perfil y cache de xbox, vaya risa, como sino lo ubiera hecho 400 veces ya

• carlosprida's avatar
    carlosprida
    Rising Newcomer
    3 months ago

Señores no se por qué pero si es verdad, después de tanto tiempo ise eso y funcionó desde septiembre que salió el juego no había podido jugar al ultimate team y me había dado por vencido hasta que volví a revisar 

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,536 PostsLatest Activity: 2 hours ago