Forum Discussion

Re: No es posible conectar a ultimate team 25

Solo puedo jugar si no permito que se conecte a los servidores, una vez cancelada la opcion que se conecte al servidor, consigo que no se quite el juego automáticamente.

También es curioso que una vez cancelada la opción de conectarse al servidor de ea, despues ya no te deja conectar y pone que vayas a ea help inable to conect.  Así que el problema viene con la conexión a los servidores se EA.

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • @Juaco1995 yo tambien tengo ese problema y aun no encuentro una solucion, no se si es por que el juego recien salio, quiero encontrar una solución por que no compre el juego para no poderlo jugar
  • En el dia de hoy he intentado entrar a Ultimate Team,sin embargo me aparece el error que me aparece en la imagen.He intentado de todo pero nada funciona.

Si es posible alguna persona podria ayudarme

(CM: Thread moved from EN EAFC 25 to ES EAFC 25. Please post in the language of the board per rule.)

• mickyrush's avatar
    mickyrush
    1 year ago

Hola, no me deja acceder a ultímate tema desde mi ps4, me dice que por el momento no es posible conectarse, ahora regresarás al menú principal, llevo así una semana, alguien podría ayudarme por favor?

• krakenwln's avatar
    krakenwln
    1 year ago

Producto: EA SPORTS FC 25
    Plataforma:Xbox Series S
    Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox Series S
    ¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID?
    ¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
    ¿Qué parte del modo? Rivals
    ¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 14/10/2024
    ¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 04:30 p.m
    ¿Cuál es tu zona horaria? CST - GMT - 6:00
    ¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
    Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al intentar entrar al Ultimate Team el juego automáticamente se cierra y me saca totalmente
    ¿Qué pasa cuando se produce el error? Se crashea el juego y no me permite entrar al UT
    ¿Qué debería ocurrir en su lugar? Acceder a Ultimate Team de forma correcta

• Producto: EA SPORTS FC 25
    Plataforma:Microsoft XBOX One
    Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One
    ¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? DBJsupreme
    ¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
    ¿Qué parte del modo? Rivals
    ¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 12/10/2024
    ¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 8pm hora México centro
    ¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
    ¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
    Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? n
    ¿Qué pasa cuando se produce el error? no me deja entrar a UT y después de tiempo me saca del juego
    ¿Qué debería ocurrir en su lugar?

nnn

nnn

nnn

• Tengo el mismo error, misma consola amigo, pudiste solucionar?

• E3KPro's avatar
    E3KPro
    1 year ago

Alguien mas tiene problemas de conectarse hoy 31 de octubre a umtimate Team? Llevo 1h y no entra, dice que no se puede conectar a los servidores 

Featured Places

Node avatar for FC 25 Problemas Técnicos

FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 year ago
2,952 Posts