Forum Discussion
38 Replies
Hola a mi no me deja acceder a la web app porque dice que tengo que cerrar la sesión, como has logrado meterte??
- @Cglezdefrutos17 mira haber si me puedes ayudar porfa
como lo hiciste, no me funciona ☹️((
- @spamau591 a mi tampoco,alguien puede devier como hacer???
pero tendrías que volver a empezar de nuevo tu plantilla ?
- @Cglezdefrutos17 pero una pregunta tienes que volver a empezar el equipo de cero ?? o con los mismos jugadores que tenías
Ingresa a otro modo de juego, puede ser modo carrera, te sales y cierras el juego.
Te quiero tío, me pasaba lo mismo y gracias a ti ya puedo jugar, mil gracias
Hola al entrar a ultimate team me aparece por el momento no es posible acceder a ultimate team. Ahora regresaras al menu principal.
Esto es continuamente intentando entrar llevo asi una semana alguien me piñuede ayudar @Cglezdefrutos17 @elchacal15 @Sethjustor @Gapatibloto @Vsempere
@Cglezdefrutos17 ha escrito:
@Cglezdefrutos17He encontrado la solución. He borrado la plantilla que tenía como activa desde la web app, he iniciado y ya funciona. Parece ser que habría algún error con ella. Espero que os sirva.Borrar la plantilla o el club?
A mi me invitó un amigo ar rivals y acepté la invitacion , de esa manera el juego detecta que te has metido y has salido por lo que puedes meterte desde la web app
- @spamau591 Lograste solucionarlo?
Yo e exo eso i me sige sin dejar entrar
Muchisimas gracias, me has salvado la vida, como tu hice todo lo posible para arreglarlo pero nada, hasta que buscando en internet me ha salido tu mensaje y cuando he visto que funcionaba me ha dado un chute de felicidad immensa, de verdad muchisimas gracias.
Para todos la solución esta en borrar la plantilla desde la app, primero generan una nueva y la colocan como activa y luego quitan la modificada, me sirvió de una, creo que el problema esta cuando le asignamos las instrucciones a cada jugador, Ea debe corregir este error nunca antes había pasado en pasados juegos, saludos y espero q les sirva
A mi me pasa lo mismo. Has podido solucionarlo? Como lo has hecho?
Mil gracias estaba en kla misma situacion que tu y me has solucionado todo, muchas gracias de verdad.
Apagad la consola e id mirando si podéis entrar en la webapp. También podéis entrar en el móvil en cualquier navegador buscando la webapp.
Cread una nueva plantilla con jugadores random, yo he usado el creador de plantilla de valoración más baja a alta y borrar TODAS las plantillas anteriores.
De este modo debe dejaros entrar.
Es increíble que la comunidad haga más por solucionarse este tipo de problemas que la asistencia de EA Help
A mi me pasa igual me sale como si tuviese la sesión abierta en el ut de la play y no me deja entrar
Yo estoy igual, desde el parche de hoy, es acojonante, que paguemos dinero por esto!
Que hago si no me deja entrar sesión en ea fc 25, cuando esta en la pantalla de carga en ultímate team me saca del juego
Nada he probado todo, y no funciona, borrar archvio ajustes personales, reinstalar, reparar, borrar plantillas de la web app, nada funciona, se cierra el juego al entrar al UT.
Necesito entrar a la webapp para borrar mi plantilla ya que me tira error al intentar entrar a ultimate team PEEEERO me dice que no puedo entrar a la webapp porque no cerre sesion en consola... pero claramente el problema es que no puedo entrar a la consola porque se cierra..
alguna idea para entrar a la web app?
CONFIRMADO, son las plantillas, hay que borrar todas desde la web app, TODAS. CRear una nueva y borrar la activa tambien.
es que no puedo entrar a la webapp , me dice que tengo mal cerrada la sesion en consola ☹️
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 4 hours ago