Forum Discussion
25 Replies
A MI ME DA ERROR DIRECTX FUNCTION YA NO SE QUE HACER...
Bro, ya lo solucionaron
@TheFiloWil ha escrito:A MI ME DA ERROR DIRECTX FUNCTION YA NO SE QUE HACER...
- EA_Antonio7 months ago
Community Manager
@mopasan1973 ha escrito:
Al final conseguí solucionarlo el juego por defecto se instala en español (méxico) aunque tengas la región españa. SOLUCIÓN: Hay que desinstalarlo y volver a instalar y cambiar a idioma español (españa) y se descargará con los comentarios en español.
Espera que os sea útil.
Saludos
¡Muchas gracias por compartir tu solución!
- Antonio
yo hice eso y no funciona. Solo salen en rush, pero en partidos no salen
- @EA_Antonio su solución no funciona en PS5, por favor arreglen o actualicen el juego, es una vergüenza. Cuando quiero descargar los comentarios en español o español latino me sale que no está disponible y que por favor lo intente más tarde y sale un error (FFFF008) o (FFFF002)
- camilodiaz4807 months agoNewcomer
Cuando intento descargar el español latino siempre me da error de conección con los servidores no se que más hacer y luego en rivals va super lag, tengo la versión de PC y la compré en steam
Yo estoy en las mismas,
Haz podido solucionar?
Para PS5 sigue arrojando el mismo erro!!
(FFFF008)
Una vergüenza !!
@EA_Antonio ha escrito:
@mopasan1973 ha escrito:Al final conseguí solucionarlo el juego por defecto se instala en español (méxico) aunque tengas la región españa. SOLUCIÓN: Hay que desinstalarlo y volver a instalar y cambiar a idioma español (españa) y se descargará con los comentarios en español.
Espera que os sea útil.
Saludos
- Antonio
Buenas,
Existe una solución más rápida y más liviana:
Botón de Inicio de Windows y escribes "regedit" (sin las comillas) y pulsas INTRO. Accedes a:
- Equipo -> HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\EA Sports\EA SPORTS FC 25
Doble clic en la entrada llamada "Locale" y lo dejas con el valor: es_ES
Ahora, vas a la aplicación de EA y en la biblioteca, le das a los 3 puntitos del FC 25 y le das a reparar. Se descargará el pack de idiomas y ya puedes jugar, sin tener que descargar TODO el juego.
Saludos!
Lo intento, pero cuando vuelo a abrir el juego se vuele a poner en ES y yo quiero en MX y no se instala nada, habra otra solucion?
- @moringamer Me pasa lo mismo
tengo ese mismo problema, la verdad se vuelve algo aburridor, podrían darme alguna solución ya que tengo la FC25 en mi consola play 5 y no la he podido disfrutar al máximo por ese detalle de los comentarios
Eso no funciona!
Estoy en Chile y compre el juego en UK hace dos semanas, llegue a Chile lo instale y automáticamente se instala en español pero con audios en ingles.
cuando intento cambiar e idioma a Español latino o de España, no lo descarga y arroja el error!
@8b1cc4137d93e251 ha escrito:Para PS5 sigue arrojando el mismo erro!!
(FFFF008)
Una vergüenza !!
@EA_Antonio ha escrito:
@mopasan1973 ha escrito:Al final conseguí solucionarlo el juego por defecto se instala en español (méxico) aunque tengas la región españa. SOLUCIÓN: Hay que desinstalarlo y volver a instalar y cambiar a idioma español (españa) y se descargará con los comentarios en español.
Espera que os sea útil.
Saludos
- Antonio
a mi no me sale la opcion de castellano españa a la hora de instalar, me salen todos los idiomas menos el español de españa 😠
@8b1cc4137d93e251 ha escrito:Eso no funciona!
Estoy en Chile y compre el juego en UK hace dos semanas, llegue a Chile lo instale y automáticamente se instala en español pero con audios en ingles.
cuando intento cambiar e idioma a Español latino o de España, no lo descarga y arroja el error!
(FFFF008)
Una vergüenza !!
@EA_Antonio ha escrito:
Espera que os sea útil.
Saludos
- Antonio
No sirve esa solución!
lo he probado montones de veces y sigue igual!
Por favor dar una solución real y concreta!
Me sale error al descargar en idioma latino por favor una solucion
@8b1cc4137d93e251 ha escrito:
@8b1cc4137d93e251 ha escrito:Eso no funciona!
(FFFF008)
Una vergüenza !!
@EA_Antonio ha escrito:
Espera que os sea útil.
Saludos
- Antonio
No sirve esa solución!
lo he probado montones de veces y sigue igual!
Por favor dar una solución real y concreta!
Al menos podrían explicar por que arroja el error?? (FFFF008)
hemos compartido hasta el código del error y no han sido capaz siquiera de explicar el por que del error.
han lanzado un par de actualizaciones del juego pero aun nada con respecto a los idiomas.
y no es solo en español, estan casi todos los idiomas arrojando errores con excepción de Inges (UK) y Frances.
Seguimos atentos a una solución concreta.
No es necesario desinstalar, basta con ir a "Gestionar" -> "Ver Propiedades" y cambiar el idioma, se actualizará y ya está. Espero que les haya ayudado.
Esa "solución" tampoco ayuda, almenos a mi no me ayuda, queria probar de forzarlo a través de las opciones avanzadas de inicio pero no encuentro como hacerlo así que sigo teniendo el juego en Español (Mexico) porque no me da la opción de cambiar a español (España). Espero encontrar alguna solución, porque de momento de las propuestas por los compañeros del tema.
Gracias pero esa solucion a mi no me funciono.
Pudiste solucionarlo? me pasa igual y no se que debo hacer
- @moringamer Tengo el mismo problema, y el juego lo compre físico.
@SirNelsiitoh_93eso sirve para play 5? Alguien que me ayude con ese error FFFF008 ya me tiene harto sigo intentando todo y no deja
Solucionaste o sigue saliendo el mismo error para poder cambiar el audio de los comentarios
@EA_Antonio Oye que pasa con vosotros, vuestro servicio técnico es lamentable, están reportando problemas con el idioma en este foro bien de jugadores y es que la ignorada que estáis metiendo es espectacular, yo tengo el juego con la versión global no es la versión latinoamericana y no puedo poner el juego en Español España, y he probado con las supuestas "soluciones" de este post y nada, porque básicamente no me aparece el idioma español españa, comprando el juego en la versíón global que deberia de traerlo, esto es increible, pensais darnos alguna solución a todos los jugadores que estamos esperando respuesta o que pasa?
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 2 hours ago
- 3 hours ago