Forum Discussion
No me cuenta los objetivos de asistencias en LLEGADA DE RUSH TOTAL, he asistido en 10 partidos distintos y en uno hice 5 asistencias. Aun así no me ha sumado ninguna asistencia dentro de los objetivos.
- 5 months ago
Sabéis si lo van a solucionar porque me pasa lo mismo
- 5 months ago
Yo también tengo el mismo problema, y no suma nada de nada, podéis revisarlo, por favor??
- 5 months ago
@Saik🤭ba7 ha escrito:No me cuenta los objetivos de asistencias en LLEGADA DE RUSH TOTAL, he asistido en 10 partidos distintos y en uno hice 5 asistencias. Aun así no me ha sumado ninguna asistencia dentro de los objetivos.
Me ha pasado igual, hay partidos que los da y otros que no - 5 months ago
Me pasa así desde hace como 2 semanas, me pasa en HITOS y ahora en el desafío nuevo, no suma nada
- 5 months ago
A otro al que no le cuentan las asistencias.
- EA_Antonio5 months ago
Community Manager
Hola a todos,
Muchas gracias a todos por tomaros el tiempo de reportar el error. Hace varios días que lo reportamos al equipo de FC y están al tanto de que las asistencias no se están registrando correctamente en Rush al utilizar artículos especiales en tu plantilla.
Nuestros equipos se encuentran trabajando en una solución, proporcionaremos más información tan pronto como la tengamos.Muchas gracias de nuevo por hacernos llegar vuestros reportes y lamentamos las molestias ocasionadas.
- Antonio
- 5 months ago
Estamos todos igual, espero que cuando lo solucionen nos den directamente las recompensas que ya hubiéramos conseguido sin necesidad de jugar más partidos de nuevo
- 5 months ago
En el modo rush cuando marcas o das asistencia no te lo cuenta para objetivos uno de cada cinco goles o menos por favor arréglenlo
- 5 months ago
Me pasa igual
- 5 months ago
A mí también me pasa lo mismo
- 5 months ago
Totalmente el mismo problema!!
- 5 months ago
Ya debo llevar como 20 asistencias en 10 partidos alguno sabe como hacer para que cuenten ?
esta super bug este objetivo EA arreglalo por dios !!!!!!
- 5 months ago
me ha contado 1 pero ya ha dejado de contar de nuevo... vaya basura. porque encima meten otro objetivo con lo mismo y sigue sin funcionar
- 5 months ago@Saik🤭ba7 A mi también macho, cada vez más bug el juego. No mola entretenerse en Rush si no se puede avanzar. Espero que lo solucionen pronto.
- 5 months ago
Estoy jugando Rush y no me cuentan los objetivos de goles y asistencias.
- 5 months ago
Objetivo rush total II no cuenta asistencia ni goles para objetivo milik
- 5 months ago
no me cuentan las asistencias ni los goles en Rush, llevo como 15 partidos dando asistencias y me ha contado 4, arreglarlo por favor.
- EA_Antonio5 months ago
Community Manager
Hola de nuevo,
Muevo más mensajes a este hilo.
Recordamos que el error suele pasar al utilizar artículos especiales en tu plantilla, mientras trabajamos en resolverlo puedes probar a utilizar artículos oro, plata o bronce.
- Antonio
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 34 seconds ago
- 4 minutes ago
- 7 minutes ago
- 7 hours ago