Forum Discussion
Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? turubito_
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Rush 5 vs. 5
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? (12/10/2024)
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) (01:30 AM)
¿Cuál es tu zona horaria? EET (ART) - GMT + 2:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Las asistencias del rush no me cuentan para el nuevo objetivo
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me pone 0 asistencias cuando ya llevaré 20
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que me cuenten y que me den la recompensa
H
- 5 months ago@markospro22 Me pasa exactamente lo mismo!! A mi si me contaron las del primer partido pero no más y da igual si ganas o pierdes
- 5 months ago
A mi igual haber si lo solucionan ya...😭
- 5 months ago
Yo estuve probando y descubrí lo siguiente:
Las asistencias solo te las cuentan con cartas de oro y necesitas ganar el partido, con las de rush no te las cuentan aunque ganes, lo cuál es contradictorio ya que te piden 2 cartas de rush para ganar puntos.
- Seve_est_19655 months agoRising Scout@Alonso_UT Gracias. Lo voy aprobar porque casi todos los partidos los he jugado con rush porque, ¡te lo pide!
- Seve_est_19655 months agoRising Scout
Efectivamente, es así. A ver si lo arreglan
- 5 months ago
Ea, por qué? Es injusto, estoy usando una carta que estás pidiendo en un requisito para ganar puntos rush y objetivos… por qué no cuenta igual?
- 5 months ago
Siguen sin responder???
- 5 months ago@Alonso_UT Bro, me acabas de salvar la vida, es justo eso
- 5 months ago@cheo92leon Te an solucionado lo de las asistencias de rush??
- 5 months ago
A mi también me pasa, es fastidioso porque en breves desaparece el evento y uno de los objetivos que piden son asistencias y no están contando, es necesario que se solucione esto por favor
- 5 months ago@markospro22 En ps5 lo mismo
- 5 months ago
A mi también me pasa!!! Se sabe cuando lo van a solucionar?
- 5 months ago
Ayuda alguien q me diga porque los goles y victorias en modo Rush no me cuentan para los objetivos gracias
- 5 months ago@markospro22 A mi tampoco me cuentan!
- 5 months ago
Ea deberia recompensar igual. Muchos partidos jugados y no cuenta los objetivos. Es una estafa
- 5 months ago
Pasa igual en PS5, en mi caso eh jugado con cartas Rush, if, y hasta oros y no me a contado ninguna. Ya tengo los 140k de puntos pero 0 asistencias por eso y al final me pierdo de las recompensas y XP
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 6 hours ago
Cuenta hackeada
Solved18 hours ago- 22 hours ago