Forum Discussion
Me pasa así desde hace como 2 semanas, me pasa en HITOS y ahora en el desafío nuevo, no suma nada
A otro al que no le cuentan las asistencias.
- EA_Antonio5 months ago
Community Manager
Hola a todos,
Muchas gracias a todos por tomaros el tiempo de reportar el error. Hace varios días que lo reportamos al equipo de FC y están al tanto de que las asistencias no se están registrando correctamente en Rush al utilizar artículos especiales en tu plantilla.
Nuestros equipos se encuentran trabajando en una solución, proporcionaremos más información tan pronto como la tengamos.Muchas gracias de nuevo por hacernos llegar vuestros reportes y lamentamos las molestias ocasionadas.
- Antonio
- EA_Antonio5 months ago
Community Manager
@EA_Antonio ha escrito:
Hola a todos,
Muchas gracias a todos por tomaros el tiempo de reportar el error. Hace varios días que lo reportamos al equipo de FC y están al tanto de que las asistencias no se están registrando correctamente en Rush al utilizar artículos especiales en tu plantilla.
Nuestros equipos se encuentran trabajando en una solución, proporcionaremos más información tan pronto como la tengamos.Muchas gracias de nuevo por hacernos llegar vuestros reportes y lamentamos las molestias ocasionadas.
- Antonio
Muevo más mensajes a este hilo.
Recordamos que el error suele pasar al utilizar artículos especiales en tu plantilla, mientras trabajamos en resolverlo puedes probar a utilizar artículos oro, plata o bronce.
- Antonio
- 5 months ago
Claro, pero de momento el evento se acaba y gente como yo que da el problema de que no cuentan asistencias y no podemos completar el objetivo GG EA
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 3 minutes ago
- 2 hours ago
- 7 hours ago
Cuenta hackeada
Solved18 hours ago