Forum Discussion
83 Replies
Estamos todos igual, espero que cuando lo solucionen nos den directamente las recompensas que ya hubiéramos conseguido sin necesidad de jugar más partidos de nuevo
Me pasa igual
- @markospro22 Me pasa exactamente lo mismo!! A mi si me contaron las del primer partido pero no más y da igual si ganas o pierdes
A mí también me pasa lo mismo
Yo estuve probando y descubrí lo siguiente:
Las asistencias solo te las cuentan con cartas de oro y necesitas ganar el partido, con las de rush no te las cuentan aunque ganes, lo cuál es contradictorio ya que te piden 2 cartas de rush para ganar puntos.
Totalmente el mismo problema!!
Ya debo llevar como 20 asistencias en 10 partidos alguno sabe como hacer para que cuenten ?
esta super bug este objetivo EA arreglalo por dios !!!!!!
me ha contado 1 pero ya ha dejado de contar de nuevo... vaya basura. porque encima meten otro objetivo con lo mismo y sigue sin funcionar
Totalmente, e intento dejar una queja en esta sección de ayuda que da el soporte de EA y no me dicen nada, cansa jugar partidos y cumplir objetivos para que no hagan nada.
- @Saik🤭ba7 A mi también macho, cada vez más bug el juego. No mola entretenerse en Rush si no se puede avanzar. Espero que lo solucionen pronto.
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 3 minutes ago
- 6 minutes ago
- 60 minutes ago
- 7 hours ago