Forum Discussion
Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? turubito_
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Rush 5 vs. 5
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? (12/10/2024)
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) (01:30 AM)
¿Cuál es tu zona horaria? EET (ART) - GMT + 2:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Las asistencias del rush no me cuentan para el nuevo objetivo
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me pone 0 asistencias cuando ya llevaré 20
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que me cuenten y que me den la recompensa
H
Yo estuve probando y descubrí lo siguiente:
Las asistencias solo te las cuentan con cartas de oro y necesitas ganar el partido, con las de rush no te las cuentan aunque ganes, lo cuál es contradictorio ya que te piden 2 cartas de rush para ganar puntos.
- Seve_est_19655 months agoRising Scout@Alonso_UT Gracias. Lo voy aprobar porque casi todos los partidos los he jugado con rush porque, ¡te lo pide!
- Seve_est_19655 months agoRising Scout
Efectivamente, es así. A ver si lo arreglan
- 5 months ago
Les recomiendo jugar el nuevo modo, Despacito, es donde mismo en rush, se activó apenas ayer.
De igual forma utilizar solo jugadores de oro, en este caso les cuentan las asistencias aún si pierden y se ganan puntos de rush mucho más rápido, ya que hay un multiplicador de X2 por default, cumpliendo con los requisitos como mínimo te llevas 7000 por partido
- 5 months ago
Ea, por qué? Es injusto, estoy usando una carta que estás pidiendo en un requisito para ganar puntos rush y objetivos… por qué no cuenta igual?
- 5 months ago
Siguen sin responder???
- 5 months ago@Alonso_UT Bro, me acabas de salvar la vida, es justo eso
- 5 months ago@cheo92leon Te an solucionado lo de las asistencias de rush??
- 5 months ago@RAUL2139 Si amigo, el problema está que si usas cartas de rush total no te cuenta las asistencias, pero si usas oro y oro únicas sí.
- 5 months ago
Pues me parece injusto, deberían arreglarlo y devolver todas las asistencias que he hecho con nacho gil total rush
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 4 hours ago
- 5 hours ago
- 5 hours ago
- 5 hours ago