Forum Discussion

Rodenas014's avatar
11 months ago

Se queda en pantalla de carga

No se que ha pasado, porque en las horas de acceso previas si que me dejaba jugar bien, ha sido salir el juego normal y se queda en la pantalla de carga del FC25, y de ahí no pasa. He probado a reparar el juego, hacerlo modo ventana, reinstalar el juego e incluso a reiniciar mi ordenador, además de probar a jugar sin conexión, todo esto en vano.

Quiero una respuesta lo antes posible ya que no puede ser que lanceis un juego con tantos fallos.

Adjunto pruebas

14 Replies

• PezDavid's avatar
    PezDavid
    9 months ago

He conseguido solucionar mi fallo aleatoriamente, no se porque esto me ha funcionado pero lo ha hecho, he ido a la carpeta del juego y en vez del juego he abierto el anticheat, el juego se ha cerrado se ha vuelto a abrir a los pocos minutos y se abierto bien, espero que te ayude

• Se encontro alguna solucion? nada de todo lo que encontre por hacer para solucionarlo funciona,Ayudaa T.T

• Gente, lo solucione, lo que tienen que hacer es entrar a la carpeta EA SPORT FC 25 luego al __installer de ahi al EAAntiCheat.installer, luego reaparan el fc25 buscan la carpeta de steam, fc25 la seleccionan, reparan, instalan y actualizan, eso sería todo inician el juego y todo bien 

• ya solucione , hay que ir a los archivos del juego y abrir el que dice FC trial y funciona normal 

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,780 PostsLatest Activity: 2 days ago