EA_AntonioCommunity Manager1 year agoHola, cindel1326 ¿Podrías dar algo más de info sobre lo que ocurre? ¿Aparece algún mensaje de error? - Antonio
Featured PlacesFC 25 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 10 hours ago2,957 Posts
FC 25 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 10 hours ago2,957 Posts
Recent DiscussionsSe pausa y conexion Buenas noches de favor apoyenme ya que es muy molesto que estoy jugando y constantemente hay muchas pausas del juego como de conexión Modo carrera-bug en red de reclutadores Modo carrera – bug en red de reclutadores Los scouts de fuerzas básicas muestran informes incorrectos o vacíos (“null”), independientemente del país o tipo de búsqueda. Probé despedir scouts,...Me faltan mis recompensas No recibí las recompensas de rivals :( Me pueden ayudar Holaa no puedo entrar a las funciones de online ya inicie sesión en Playstation y no me deja aún así la versión de fc 25 showcase desaparecio de mi biblioteca hoy 28/8/2025 intente volver a descargar la versión showcase y me encontré que desapareció de mi biblioteca de steam y cuando lo intento buscar no aparece en steam ni en la aplicación de EA, no se si...