Forum Discussion

papoek97's avatar
9 months ago

SOLUCION PARA PANTALLA DE CARGA INFINITA EAFC 25 Y PROBLEMAS PARA CONECTARTE

YA ENCONTRE LA SOLUCION

Yo lo hice en ps5 y me funciono, hay que entrar a opendns.com y hacer el procedimiento para que te de una direccion DNS

luego en ps5 entras a donde estan las conexiones, le das  click a tu red y le das a configuracion avanzada, luego donde dice configuracion de DNS agregas la direccion dns que te dio la pagina que les puse anteriormente, ya luego que hayan puesto esa dns les va a hacer una prueba de conexion, ya que se conecte, reinician la ps5 y ya que inicie se van al menu donde sale el icono del fc 25 le pican al boton options de su control y hacen click donde dice restaurar licencia y listo inician fc25 y ya no deberia darles problemas

4 Replies

• Yo tengo el bug este que te deja en la pantalla de carga inicial indefinidamente pero en pc, sabes la solucion para eso? por que ya intente de todo

• Rodenas014's avatar
    Rodenas014
    9 months ago

A mi me pasa lo mismo, se queda pillado eternamente en la pantalla de carga y no inicia el juego

• Buen día tardes noches cuando esté viendo este mensaje en mi caso tenía el mismo problema lo que hice fue:

(soy de ps5)

cambie el DNS de mi consola en mi caso puse:

DNS PRIMARIO: 1.1.1.1

DNS SECUNDARIO:1.0.0.1

espero y les funcione 

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,747 PostsLatest Activity: 2 hours ago