Forum Discussion
14 Replies
- Areo177 months agoSeasoned Rookie@gorri03 A mí me pasó hace unos días y pasa esto por crear y guardar puntos de control, pero un compañero encontró solución y se arregla haciendo estos pasos:
Creo que encontré la solución:
Estuve buscando más sobre este error en varios foros (hay muy poca información sobre este error, se ve que es reciente) nadie podía entender porque sucedía pero solo un usuario había dado esta solución. Algunos probaron pero decían que no les funcionó, yo puedo asegurar que si funciona haciéndolo paso a paso:
Mi experiencia es en Xbok Series X:
Primero que nada cierran el juego desde el Quick Resume, con esto cierran el juego completo, luego van a la biblioteca de juegos donde esta EA FC, presionan el botón del control con las tres líneas sobre el juego para abrir el menú de acciones, van a Administrar juego y complementos, datos guardados, seleccionan el nombre de su perfil y luego deben darle solo a eliminar de la consola. Esto elimina todo el progreso y partidas guardadas solo localmente. Inicia el juego nuevamente, ACA DEBES ESTAR MUY ATENTO, cuando el juego arranque, DEBES DARLE CANCELAR cuando salga el cartel que diga sincronizando. No me acuerdo muy bien el orden si la intro de EA Sports sale antes o después de esto pero cuando empieza la sincronización debes cancelar y luego por las dudas yo cancele la conexión a los servidores también. Acá te va a pedir que elijas la liga y equipo favorito y el resto de configuración básica como cuando empiezas de cero. Cuando te salga el menú de inicio ve y crea un modo carrera DT nuevo, uno cualquiera, este no lo vas a usar, es solo para arreglar esto. Aca cuando termines de crearlo te pide que le des un nombre y guardes. Luego de esto ve al menú de inicio de Xbox y cierra nuevamente el juego en el Quick Resume. Luego inicia nuevamente el juego y acá si dejas que sincronice y se conecte a los servidores. No me acuerdo si después te pide alguna configuración básica pero ya con esto debería iniciar el juego normal. Ahora vas a ir a cargar carrera de DT, acá tus partidas de antes van a aparecer porque la sincronización descargo las partidas alojadas en la nube, ahora vas a eliminar la última partida que guardaste como punto de control. Aparentemente el error es ocasionado cuando guardas en punto de control. Me di cuenta es cuando tienes más de una partida guardada como punto de control porque por ejemplo a mi justo me empezó a salir esto cuando cree una segunda carrera DT. Yo cree esa partida nueva guarde en punto de control y apague. Cuando fui a entrar a las horas ya no me dejaba. Creo que si guardas un solo punto de control no hay problema. Por eso el error te habla de almacenamiento, error loco del juego. Una vez hayas borrado ese punto de control inicia tu partida cargando desde el guardado automático y ya podrás jugar normalmente. Recuerda cuando quieras guardar nuevamente sobre escribe en el guardado automático y no como punto de control. - Areo177 months agoSeasoned Rookie
Y esto es lo que hice yo con más detalle:
Para los que no conseguís arreglarlo, cuando lleguéis al punto de iniciar el juego después de borrar los datos del perfil, cuando empiece la sincronización canceláis y justo después sale otra pantalla muy rápida en la que hay que confirmar parar la sincronización, si no lo hacéis rápido sincroniza y vuelve a salir el pantallazo del almacenamiento. Y cancelar también la conexión a los servidores, hacerlo todo offline, y borrar los puntos de control (yo solo tenía uno).
Ya os digo, tengo Series X y funcionan todos estos pasos. Hacerlo sin miedo que no se borra nada porque luego al iniciar el juego de segundas se sincroniza todo otra vez desde la nube y se recupera todo lo guardado. A mi me pasa exactamente lo mismo. Nada que he podido volver a jugar y me parece frustrante que pasen este tipo de cosas, si es que el juego no fue gratis deben de arreglar este error
me paso exactamente lo mismo ayer y no puedo jugar alguien sabe la solución de ps5??
SOLUCION EN PS5
inicia sesión con tu usuario, luego enciende otro mando e inicia como invitado, en el inicio de invitado inicia el juego, olvida el mando de invitado y sigue con el de tu usuario, a mí me ha servido.
Suerte porque telita con el fallo... Espero que lo solucionen pronto.
Saludos.
Eso me pasa a mí en ps5 y no me deja entrar
- @Yandel_7u7 A mi tampoco me deja entrar entrar..que cosa más extraña...
- @Rauloplaza como cambias el mando si estás en el modo invitado?? No hay manera de hacerlo solo tengo un mando
A mi me acaba de pasar hoy, estoy muy frustrado, existe alguna solución?
A mí también me está sucediendo una solución porfavor ea
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 5 minutes ago
- 2 hours ago
- 2 hours ago
Vinculacion de cuentas
Solved2 hours ago- 3 hours ago