Forum Discussion

gorri03's avatar
8 months ago

Tienes mas de un dispositivo de almacenamiento con un perfil de FC 25

Al iniciar el juego lleva dos dias que me sale este mensaje al iniciarlo. tienes más de un dispositivo de almacenamiento con un perfil de fifa 25. Por favorz selecciona un diapositivo de almacenamiento del que cargar los datos. Al darle al boton de aceptar el mensaje sale una y otra vez. ¿Podrian darme una solucion? El juego no es precisamente barato para que pase esto. 

14 Replies

• Yo desde el tercer día tenía el mismo problema, y hoy lo he solucionado, si tienes 2 mandos con uno inicias sesión en tu cuenta y en el otro como invitado, entras al juego con el mando de invitado, cuando está iniciando el juego que se conecta a internet le das al mando de tu cuenta y entra directamente en tu sesión, si tienes un punto de control guardado le das a cargar carrera en el punto de control le das a R3 y borras el punto de control. Sales del juego y quita el mando de invitado y ya puedes volver a jugar. Yo lo he hecho y tengo la carrera por donde estaba y eso que borre todo el juego de la play, espero que te sirva de ayuda. Un saludo

• Eres la mejor y única solución que ha funcionado en Xbox mil gracias bro 

• @Areo17 oye no pude, se borra todo, lo recuperé con la copia, pero igual me salta el error, si me puedes ayudar te lo agradecería dms! mi instagram es thsaldana

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,391 PostsLatest Activity: 2 days ago