Forum Discussion

Almendritas22's avatar
Almendritas22
New Novice
8 days ago

Ultimate Team no disponible

buenas vengo teniendo este problema con Ultimate Team y es que al entrar me dice "Ultimate Team no disponible" y me manda al menu de inicio ya vengo con este problema hace 3 semanas pensando que se me va arreglaria con el parche que sacaron hace poco pero aun nada, ya intente la mayoria de posibles soluciones que dieron en el foro pero ninguna me funciono. Fuera de eso no me deja entrar a la app de celular (solo me deja entrar cuando me conecto con datos moviles del telefono) y tampoco la app web nose si sera una  especie de baneo de ip o cual seria el problema. Problemas de conexion wifi no es porque hace poco hable con mi provedor y incluso cambie de router para descartar que sea cosa de router porfavor espero una solucion a mi problema porque  ya vengo bastante tiempo haciendo el reclamo pero aun no me responden nada.

Soy de PC, uso la aplicación de EA para jugar (recalco por las dudas,  no juego desde steam)

5 Replies

• Almendritas22's avatar
    Almendritas22
    New Novice
    4 days ago

no tengo ningun veto,bloqueo o baneo porque tengo un amigo que le preste la cuenta para verificar algun baneo y a él le deja entrar sin problema alguno al juego él puede  jugar Ultimate Team desde mi cuenta, a mi solo me deja jugar el modo temporada online.

Incluso intente usando una VPN y tambien me deja entrar a Ultimate Team lo que noto al usar la VPN es que todo carga mas rapido el inicio, el menú principal o cuando entro a Ultimate Team en cambio cuando lo hago sin la VPN activa tarda muchisimo en cargar el menú principal y directamente me sale que no esta disponible Ultimate Team y tampoco me deja jugar de manera online Clubes Pro o Modos Carrera

• Almendritas22's avatar
    Almendritas22
    New Novice
    4 days ago

hola si, recientemente intente entrar a modo carrera de futbolista para ver si me dejaba entrar a jugar pero me dice que solo lo puedo jugar de manera sin conexion y tambien a clubes pro

• Hola! Sigues con el error? De ser así, adjunta una captura para poder ver bien el error.

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,025 PostsLatest Activity: 8 minutes ago