Forum Discussion
ja sea Pc, Play o Nintendo ..... si el problema fuera en la compra de FC points... seguro que estaria solucionado....desde el departamento tecnico hay un gran silencio..... y el que gestiona la comunidad.... no sabe que decir... a una hora de recibir las recompensas de Rivals (que no podremos abrir....) DCP sin acabar..... y a puestas del aniversario.....
- lolofer18814 hours agoNewcomer
Yo estoy igual sin poder abrir las recompensas después de una semana de jugar y jugar para conseguir unas recompensas y ahora por no poder canjear un sobre no puedes abrir ninguna recompensa
- vicenladen14 hours agoSeasoned Traveler
no tiene pinta ni que lo quieran arreglar ni ni tengan ganas de hacerlo.... el silencio de EA_Antonio, como comunity manager sus funciones es estar en contacto y dar soluciones, no estar sentado en su despacho... sin dar respuestas... vale que no es una cosa de vida o muerte, pero para los que el #FC25 sirve como valvula de escape del dia a dia... hace que te se quiten las ganas de jugar, motivacion para hacer las mejoras diarias 0, motivacion para acabar los DCP que ya no podre hacer =, motivacion para continuar con el juego 0, almenos un mensaje de que estamos trabajando en ello por una incidencia en el codigo, o etc.... pero supongo que ebemos ser una minoria, mientras los partners vayan jugando y los tengan contentos.... a los demas... para que... no habra compensaciones, no habra nada... me planteaba comprar algun sobre para ver si me tocaba alguna cosa decente... mira dinero que me ahorro... desmoralizacion a la hora de recomendar el juego, ya que veo que desde aqui nadie se hace responsable, este forum solo sirve para comentar, he leido que se pedia un Nazario... jajajaj sabes que como mucho te daran un sobre de bronce y sera intransferible, no recompensaran con ningun jugador bueno, o te daran un portero icono, que sera cojo....NO FUNCIONA!!!!! NO RESPUESTAS!!!! creo que me dedicare a jugar al Mario Bros...
Me gusta
- lolofer18813 hours agoNewcomer
Es una poca vergüenza que nadie aga algo al respecto ya que yo llevo más de 48 hora con el mismo fallo por lo menos que nos escuchen e intenten arreglarlo....
About [FC 25 - Under investigation] Error occurs when trying to redeem pack
Recent Discussions
- 42 seconds ago
- 5 minutes ago
- 6 minutes ago