BorjuChaSeasoned Newcomer2 months agoANIMACIONES NINTENDO SWITCH 2. Nuevamente han quitado las animaciones en la apertura de sobres, los totys son en TRES días. Por favor, solucionen el tema y vuelvan a añadirlo. Gracias.
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 51 minutes ago1,324 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 51 minutes ago1,324 Posts
Recent DiscussionsApelación por bloqueo injustificado de Mercado A la atención del equipo de Términos de Servicio de EA Sports: Por medio de la presente, al no tener aun respuesta a mi apelación en 5 días, presento una reclamación formal y solicito la revisión de...Elección de jugador no da las características que promete Completé los objetivos de UT, específicamente el “camino a pro” de aspectos básicos el cual su recompensa es elección de jugador 1 de 3 del TOTW 86 max. El problema surge en la elección del jugador, ...después del segundo tiempo, se me pone lento alguien me puede ayudar porque es posible que mi computadora pueda correr varios juegos el único que se pone súper lento después del segundo tiempo como 10 fps Baja los fps exageradamente Cómo es posible que yo con mi computadora puedo jugar juegos triple A, y este es el único juego que el segundo tiempo se pone lagueo.. Se pone a 10 fps..... Ya no se como configurar. Alguien me ayuda...He abierto sobre de TOTW asegurado +84 y me ha dado dos jugadores normales He abierto sobre de TOTW asegurado +84 y me ha dado dos jugadores normales