BorjuChaSeasoned Newcomer1 day agoANIMACIONES NINTENDO SWITCH 2. Nuevamente han quitado las animaciones en la apertura de sobres, los totys son en TRES días. Por favor, solucionen el tema y vuelvan a añadirlo. Gracias.
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 23 minutes ago926 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 23 minutes ago926 Posts
Recent DiscussionsRecompensas FutDraft Termine un Futdraft y cuando intento reclamar las recompensas me dice que hay problemas con el servidor, llevo varios dias intentando y no me deja. No puedo inciar un nuevo futdraft tampoco ni reclam...No se conectan los servidores Alrededor de las 22hs arg, los servidores de EA dejan de funcionar. No permitiendo el ingreso a FC26 Conexion Me tiene arto este juego hace 4 meses tengo el mismo problema a partir de las 21 hrs arg no me conecta a los servidores de ea.. probé de todo.. cambie dns cambie el internet borre base de datos , ca...Bug pantalla negra Cuando comienzo un partido, da igual el modo, la pantalla se vuelve negra y no comienza el partido. Reinicio el juego y me da el partido como abandono y perdido. Me ha pasado en rivales, champiñones ...BUG MERCADO Buenas noches Hay un bug en el mercado, esta mañana cuando se cayeron los servidores estaba ganando pujas y me han descontado las monedas y me sale las pujas ganadas pero me echa del ultimate tea...