BorjuChaSeasoned Newcomer4 months agoANIMACIONES NINTENDO SWITCH 2. Nuevamente han quitado las animaciones en la apertura de sobres, los totys son en TRES días. Por favor, solucionen el tema y vuelvan a añadirlo. Gracias.
Recent DiscussionsMe salio rogers oro cuando esta su carta de 96 en la tienda Hoy 25 de mayo en un sobre me toco rogers el que juega en el astin villa pero su version oro, cuando ahora en la tienda esta su version de 96 de media Rango de precio Harry Kane TOTS Nintendo Switch Buenos días, Ayer me salió Harry Kane TOTS y su rango de precio está mal, está capado a 30.000 monedas. Habría que corregir el bug rápidamente Final de tots ultimate falta objetivo Hola, He ganado el torneo de final de tots ultimate pero me falta un objetivo por cumplir. En conreto, el de marcar goles de calidad, y me falta un solo gol. Al haber ganado el torneo el juego ya n...Problemas de EXP Buenas EA, tengo un problema que persiste hace varios días y es sobre que no estoy recibiendo EXP al completar los objetivos y me sale que ese servicio está suspendido temporalmente, acabo de confirm...Problema de conexión UT PS4 Tengo conexión por cable, pero desde ayer (24.05.2026) no me deja ingresar de manera correcta a UT y muchas veces se queda congelado sin poder acceder al juego (ni siquiera puedo ver los SBC o partid...