BorjuChaSeasoned Newcomer2 months agoANIMACIONES NINTENDO SWITCH 2. Nuevamente han quitado las animaciones en la apertura de sobres, los totys son en TRES días. Por favor, solucionen el tema y vuelvan a añadirlo. Gracias.
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago1,324 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago1,324 Posts
Recent DiscussionsBaja los fps exageradamente Cómo es posible que yo con mi computadora puedo jugar juegos triple A, y este es el único juego que el segundo tiempo se pone lagueo.. Se pone a 10 fps..... Ya no se como configurar. Alguien me ayuda...Bajones de fps o 33 fps fijos No se si a alguien mas le pase que el juego les funciona bien, normal, luego al otro día sin cambiar nada de la configuración, les dropea a 15 fps en menú y en partido peor, o a 60 en menú y en parti...Injugable en pc con rtx 3050 Tengo un portatil con una rtx 3050 y un procesador i7 de 12va generacion, y no pujedo arrancar el juego, siempre me queda con 15 fps o a veces baja 6, y cuando esta bien (60 fps) dura un partido y ot...FIFA 26 se cierra solo Compré el FIFA 26 para PC hace 15 días, siempre que juego Ultimate Team se cierra solo sin dejar ningún mensaje de error, ya sea en un partido o en la tienda/plantilla. Ya probé reparando el juego de...Apelación por bloqueo injustificado de Mercado A la atención del equipo de Términos de Servicio de EA Sports: Por medio de la presente, al no tener aun respuesta a mi apelación en 5 días, presento una reclamación formal y solicito la revisión de...