Forum Discussion

emenrohhhh's avatar
emenrohhhh
Rising Newcomer
9 days ago

BAJADA FPS

Llevo 5 partidos jugados y en los 5 partidos me he tenido que salir por un error que lleva meses afectando a gran parte de gente que juega, al iniciar un partido pese a que mi ordenador tenga la capacidad de aguntar el juego y teniendo los gráficos al mínimo el juego empieza a ir con fps bajos e incluso llegana a que se me cierre el juego, lo he probado todo, bajar la resolución, cerrar todas las pestañas includas las  que estan en segunodo plano y no hay manera, hay veces que me va bien, otras que me va bien los fps pero va con gran retaraso los movimientos que hago con el mando, he buscado la solucion del error y internet está repleto de videos en los que hay gente con el mismo error que el mio, es una pena que un juego así se esté estropeando con la baja cantidad de ayudas y arreglo de bugs poco frecuentes

2 Replies

• Miisko_2002's avatar
    Miisko_2002
    Seasoned Newcomer
    7 days ago

Me ha empezado a pasar exactamente lo mismo hoy. Encima no puedo reembolsar el juego porque me ha empezado a ocurrir pasadas 5 horas de juego, como si estuviera hecho a cosa hecha. Semejante **bleep** hedionda de juego

• Lucas_by07's avatar
    Lucas_by07
    Newcomer
    7 days ago

a mi me paso lo mismo, jugue 2 horas y medias sin problemas y luego de eso empezo a ir mal, luego del tiempo de rembolso empezo a fallar, ojala arreglen esto pronto, pase horas y horas intentando optimizar y nada, durante 3 dias me empezo a ir a 60fps en ultra pero ahora no va a 10 ni en bajo

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago
917 Posts