ReycowansNewcomer4 months agoBanquillo de suplentesAun me salen 7 jugadores en el banquillo de suplentes cuando van a arreglar eso? Ya estamos en diciembre de 2025 y aun nada
Recent DiscussionsDame mi ganada en fut Champions Que tal acabo de ganar un partido en fut Champions y no me cuenta como ganado tengo muy buen internet y Nose por me boto del partido si ya había terminado y gané mi partido con mucha diferencia que m...FCHUB PS5 BLOQUEADO Tengo bloqueado el fc Hub en ps5. He intentado entrar desde la aplicación móvil pero tambien está bloqueado. No tengo acceso a nada del pase de temporada. Me sale que no está disponible. No sé cóm...Hito del TOTS "Peligro a balón parado" no suma los goles anotados. Saludos. Aún después de marcar varios goles de tiro libre (con jugadores TOTS de la Liga Roshn Saudí) no se contabilizan en el apartado de objetivos. ¿Por casualidad alguien sabe cómo solucionar eso...No me quitan la tarjeta roja de un jugador y ya van muchos juegos Tengo una tarjeta roja en chellini desde que dieron en pack de iconos en ps plus y desde ese día me pusieron tarjeta roja pero me conecto cada día para jugar mínimo 5 partidos y no me la quitan no s...Bug desconexión torneo plata Es increíble que aún en mes de Mayo aún no solucionen que cuando un rival se desconecta te dé por perdido el partido a uno mismo… no es un error tolerable es un perjuicio directo