Ernestoco5Seasoned Newcomer2 months agoBug Claudia Pina Oro en vez de Toty He abierto un sobre y me ha salido claudia pina oro en vez de darme la versión Toty. Quisiera que por favor me resolvieron este problema. Mi plataforma es PlayStation 5 pero el sobre lo he abierto de...Show More
xX_Pelukas69_XxSeasoned Newcomer2 months agoMe paso igual con pajor... No puede ser... Espero que me contesten y me digan algo
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago1,247 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago1,247 Posts
Recent DiscussionsSin a acceso a la RTTF Champions Cup Gané los 7 partidos pero en los objetivos me contabiliza 6, y en el progreso de la Liga RTTF los 7 que gané. En conclusión, no me deja jugar la Copa. Terrible bug, por favor arréglenlo. RTTF Champions Cup Gané los 7 partidos pero no me los contabilizaron y ahora no puedo jugar la copa Modo carrera bug iconos Hola a todos, hay un error al comprar iconos de otros equipos he comprado a okocha y rivaldo para mí equipo, guarde la partida y al volver a entrar me los ha cambiado por un jugador de 61 El juego mas bugueado de la historia Muchísimos muchísimos bugs de todo tipo. El más molesto no poder cambiar la alineación en modo de partido rápido. Sin contar bugs en modo carrera, con los servidos , en UT, gráficos, etc. Juego en PS...Plazas europeas en la liga belga Al jugar un modo carrera en la liga belga (entrenador y jugador) y terminar en plazas que significarían clasificación a competencias europeas no lo contabiliza y en lugar se les suele entregar estas ...