iksopaSeasoned Novice4 months agoBUG COPA DE GIRA MUNDIAL TEMPORADA 2 Cada vez que entro a jugar este objetivo me echa nada mas empezar el partido. He perdido ya 4 participaciones solo en un día. Hay intención de arreglarlo? A alguien mas le pasa? gracias.
pablo_86_v323New Novice4 months agoA mi me pasa igual va a empezar el partido y me echa , ojalá haya una solución
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 10 minutes ago1,275 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 10 minutes ago1,275 Posts
Recent DiscussionsEl pase de temporada no está disponible Ya tengo días tratando de entrar al pase de temporada y no me deja, gasté mi dinero pagando el pase como para que no me deje reclamar recompensas y ya perdí mucho puntos de experiencia debido a esto!...no me deja reclamar la evo, ni canjear sobres llevo 5 dias que no puedo canjear la evo, ya intente contactar con soporte pero no se, me da error al intentar canjearlo, la verdad... lamentable porque quiero conseguir a mi futbolista fav que es ka...FC26 El PEOR JUEGO Llevo dos días intentando entrar a últimate team, pero no logra entrar, es un fiazgo el juego uno pagó para jugar no para pasar tratando de solucionar problemas del mismo, y no hay ayuda ni solución,...Hay mucho hacker, hasta me trabaron la partida Acabo de terminar un partido que nisiquiera se terminó, mi rival me lo crasheo o no se si fue un bug, acá les dejo evidencia Error modo Carrera DT Hola a todos, Escribo para reportar un error crítico que hace imposible gestionar la cantera en el Modo Carrera tras la última actualización. Problema: El juego sufre un crash total y se cierra (vo...