105984622 hours agoBug de estatística de gols etcArruma o bug pls (CM: Thread moved from EN EA FC 26 to ES EA FC 26. Please post in the language of the board.)
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 7 hours ago845 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 7 hours ago845 Posts
Recent DiscussionsError Musica Hola buenos dias. Mi problema es que cuando entro al partido y apreto RB o R1, es como si estuviese en el menu y se abre el ea music. Probe todo y no pude solucionarlo. Espero su resolucion, graci...Ayuda ultimate jugadores no aparecen Ayuda! Hoy abrí uno sobres en ultimate team, en los cuelaes me tocaron jugadores repetidos que tenia en mi 11 onicial, al ver esto meto los jugadores repetidos en sbcs, todo normal hasta ahi, pero cu...BUG DE BOTINES EN MODO CARRERA DT Al iniciar el modo carrera en vivo, independiente del equipo que elijas y los desafíos, después de configurar todo, si vas a editar jugador, todos tus jugadores tienen los botines negros, si tratas d...NO ME DEJA JUGAR ONLINE no se puede jugar juegos online cuando juego offline si me va pero intento jugar al clubes, UT y no me deja me va 2 minutos bien y de repente se me congela la pantalla suenan los ventiladores mucho y...Bug Torneo de Comodines de Invierno No puede ser que esté jugando el torneo de Comodines de Invierno, consiga llegar a la final y en la final pase lo siguiente. Empieza el partido, consigo marcar un gol en el minuto 5, el rival pica ...