pulpony25Newcomer17 hours agoBug de modelo visual en botas Nike Phantom 6 High DESCRIPCION DEL ERROR: Al seleccionar las botas Nike Phantom 6 High en el menu de equipacion, el modelo 3D que aparece en el jugador no coincide con el icono. DETALLES: El icono muestra una bota d...Show MoreEA SPORTS FC 26 Screenshot 2026.03.07 - 06.57.08.14.png2.1 MBEA SPORTS FC 26 Screenshot 2026.03.07 - 06.57.24.58.png2.1 MB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 22 minutes ago1,175 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 22 minutes ago1,175 Posts
Recent DiscussionsNo me han dado algunos sobres del pase Hola, tengo bug el pase, soy nivel 30 y los futbolistas me salen sin recoger cuando los tengo y los sobres no me los han dado, como lo se soluciona? Bug con las recompensas del pase de temporada El dia de hoy me compre el pase de temporada pero cuando llegue a nivel 29 y 30 no me dejo reclamar las recompensas, envie una incidencia y hable con 2 asesores y aun no me lo resuelven, a a alguien ...Bug en pase de temporada Me compre el pase de temporada y ha partir del nivel 27 no me permite reclamar las recompensas Bug Media parte partidos torneos Buenas, Ya me ha pasado varias veces en las que estoy jugando torneos de eventos en directo y, en la media parte, de repente los 22 jugadores se ponen mirando cara al público, no empieza la segunda ...Bug del modo carrera en modo carrera de manager cuando estas tranquilo jugando y vas a fichar a un jugador, cuando terminas la negociación se queda colgado y tu única opción es salirte del juego y perder todos tus progre...