Forum Discussion

skTHIAGOOmx's avatar
skTHIAGOOmx
Seasoned Newcomer
26 days ago

BUG EN ALINEACIONES DEL MODO CARRERA

Hola, el día de ayer 22 de septiembre del 2025 jugando modo carrera me ocurrió un bug al editar alineaciones, y ya no me deja hacer cambios de jugadores, las alienaciones se quedaron fijas y me impide realizar cambios, traté de solucionarlo creando otro modo carrera, pero ocurre lo mismo, también traté de mover las alienaciones desde los ajustes del juego y tampoco, me percaté que al estar modificando las alineaciones, después de un par de veces de hacerlo se traban y ya no te deja hacer nada, entonces la verdad ya no sé como solucionarlo, y esto me impide jugar mi modo carrera, ya no puedo hacer nada con las alineaciones. Incluso si estoy en un partido y necesito ajustar la alineación o solo realizar un cambio moviendo a los jugadores ya no se puede, y ya no me deja ni quiera salirme del menú de la alineación.

4 Replies

• Me pasa lo mismo, pero por lo que me percate solo funcionaban mal las alineaciones con 2 equipos: Liverpool y Manchester United. Cuando me voy a configuraciones para editar plantillas, cuando estoy en un Kick Off, cuando estoy jugando temporadas (solo o cooperativas), cuando estoy en modo carrera, no me deja hacer cambios en ninguno de esos equipos, no puedo mover los jugadores ni nada. Empezo con la nueva actualizacion ya que una vez edite jugadores o los movi de un equipo a otro, se bugio todo. EA arreglalo porfa.

• ferchomg_85's avatar
    ferchomg_85
    Rising Newcomer
    9 days ago

Hace una semana podía hacer las modificaciones.  Con la última actualización, me pasa el mismo error. NO PUEDO EDITAR LAS ALINEACIONES EN MODO CARRERA O EN UN PARTIDO NORMAL! 

• Se arregló tu problema? A mi me pasa exactamente eso mismo pero con la alineacion de los partidos de las fuerzas basicas

About FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.358 PostsLatest Activity: 2 hours ago