angeelalba_12Newcomer3 days agoBug en la cámara en partido de fut championsEn un partido de futchampions se me ha quedado la cámara pillada mirando hacia la portería y no se movía de ahí ni poniendo pausas, se me han agotado las pausas y he perdido el partido
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 4 hours ago1,345 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 4 hours ago1,345 Posts
Recent DiscussionsVictoria tomada como derrota. Termine un partido hace como 20 minutos y gane creo 6-3 con diferencia jugando bien, y al momento de que recibir mis monedas por la victoria , supuestamente hay una desconexión la cual fue injustific...bugs de mando Tienen idea de porque el mando de ps5 me anda trabado, es como si hiciera el movimiento de las flechas o analogicos x 2 veces en un solo movimiento, tambien me cuesta confirmar y moverme por dentro d...No se me guarda la celebración en clubes Pro Básicamente, cuando mi intento guardar la celebración de This guy o mi cómplice la celebración no se me guarda y esto es un problema grave ya que lo quiero usarla y no puedo usarla debido a que no se...Fallo ojeadores de academia En FC26 modo carrera,llevo la mitad de la temporada y aunque van cambiando los ojeadores de jóvenes promesas de la academia semanalmente nunca me aparece ninguno para contratar de cinco estrellas,lo ...Cada día más decepcionado Han pasado más de dos meses que tengo el bug del sobre de la evolución No me deja canjear los sobres y se me hace difícil jugar Tan difícil es que arreglen el parche? Si sigue esto así me voy a r...