luisfergonsteinNew Rookie2 days agoBug en objetivos Asia+Oceanía He completado varios de estos objetivos y al recoger las recompensas no las he recibido en mi cuenta. Al reiniciar el juego ya no me permite reclamarlas de nuevo, no puedo conseguirlas de ninguna man...Show More
Recent DiscussionsTim cahill no me ha salido he hecho objetivo pero no me lo han dado acabo de realizar el desafio de volea perfecta y ya hice la primer parte para conseguir a Tim Cahill (Tiny Tim) pero no he recibido la carta y no puedo seguir haciendo los retos para terminar el desa...Cahil objetivo sigue sin resolverse Antes de ayer realice el objetivo de voleas para obtener a Tim Cahil y sigue sin resolverse y no aparece. Solo me restan los objetivos vinculados a Cahil para completar Oceanía y avise en ea.help y c...Cahill objetivo Hola. Realice el objetivo de Cahill de Asia y Oceanía, pero no me han dado la recompensa. No puedo hacer los otros dos objetivos por no tener a Tim Cahill. A la espera de su respuesta..Muchas gracias...Tim Cahill No aparece tras cumplir objetivo El objetivo está marcado como conseguido pero no se me ha dado el jugador que marca cómo recompensa. Y sin ese jugador no se puede continuar con la cadena para completar el resto de misiones Tim Cahill No aparece Terminé el desafio para obtener a tin cahill y no aparece en mi club. No puedo terminar el desafio pero parece que es algo general. Solucion por favor