luisfergonsteinNew Rookie6 hours agoBug en objetivos Asia+Oceanía He completado varios de estos objetivos y al recoger las recompensas no las he recibido en mi cuenta. Al reiniciar el juego ya no me permite reclamarlas de nuevo, no puedo conseguirlas de ninguna man...Show More
Recent DiscussionsBug en objetivos Asia+Oceanía He completado varios de estos objetivos y al recoger las recompensas no las he recibido en mi cuenta. Al reiniciar el juego ya no me permite reclamarlas de nuevo, no puedo conseguirlas de ninguna man...Fallo al dar a Tim Cahill Al hacer los desafios no me han dado la carta de Tim cahill NO ME DAN LAS RECOMPENSAS DE OBJETIVOS DE ASIA + OCEANÍA Hola, el día de hoy 12/06/2026 estaba completando los objetivos de Asia + Oceanía para conseguir a Al Owairan y complete algunos de los objetivos y cuando reclamé sus recompensas no me dieron absolut...Error en las recompensas de Asia + Oceania Hice varios objetivos y al completarlos no me da ni una sola recompensa, y encima me los marca como que los ha dado, pero no da nada, he reiniciado el juego varias veces, he apagado, he entrado esta ...Objetivos Asia y Oceanía Hola, estuve completando algunos objetivos del desafío Asia y Oceanía pero al reclamar las recompensas no me las dieron y no me aparecen los jugadores de ciertos desafíos. Por las dudas dejo los sigu...