Forum Discussion
2 Replies
- Piketealec5 months agoNewcomer
Hola buen dia juego el FC 26 hace poco pero tiene un problema segun bug conocido en old-gen Ya que 1 de los 2 controles el sprint no me funciona y solo en el juego he cambiado a alternativo y nada.
- hd79jg6dj7fx15 days agoNewcomer
Pudiste resolver este tema??? Ndo en las mismas