Mnadalvi11New Novice3 months agoBug in-game PC UT ChampionsSolo un jugador se puede controlar y los demás inmóviles sin poder cambiarlos ni nada. Derrota de futchampions sin sentido.IMG_4208.jpeg2.5 MB
Recent DiscussionsServer problem in Rush, and the season pass I'm having issues with the Season Pass and the Rush game mode. It started with the Season Pass; I couldn't see it in the game, couldn't see the progression, and got a notice saying the pass wasn't av...Fc bugs devuelta estas jugando y de la nada se me cambiaron los controles. y ademas no me deja poner pausa en todo el partido. y sobre todas las cosas despues de ganarlo no me deja volver al menu(adjunto video). llev...Me aparece un canjeable y no puedo canjearlo En un sobre de el SBC icono de repetición 90+ me apareció una recompensa canjeable, pero al intentar canjearlo me da error de servidor y por consecuencia no puedo abrir sobres llevo 2 días así y no p...No me deja abrir mis sobres es un bug? No puedo abrir mis sobres después de que me salió en un sobre una carta rara, por mas que intento desbloquearlo o descartarlo no me deja y me arroja un error necesito ayuda, unos amigos me comentan ...Me aparece un canjeable y no puedo canjearlo En un sobre de SBC me apareció una recompensa canjeable, pero al intentar canjearlo me da error de servidor y por consecuencia no puedo abrir sobres llevo 2 días así y no puedo abrir absolutamente n...