julii1407Rising Novice4 months ago[BUG OBJETIVOS/MERCADO] OBJETIVO EVOLUCION FUNDAMENTOS Tras hacer la evo correspondiente con los 3 partidos de Rush y meter la evo e iniciarla y jugar un partido, no dan el objetivo lo que hace que no se pueda avanzar en los demas objetivos y el mercado ...Show MoreScreenshot_20250920_131413_Companion.jpg425 KBScreenshot_20250920_134057_Companion.jpg579 KB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 8 hours ago1,022 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 8 hours ago1,022 Posts
Recent DiscussionsDesapareció un jugador de mi plantilla Tenia una carta de oro de Messi evolucionado y con estetica de gira mundial y ahora resulta que ya no esta en mi equipo, tengo otra de oro y al intentar meterlo a una evo me aparece que ya tengo una ...BAJA SUBITA DE FPS EN FC26 Buenas tardes. Compré FC26 en diciembre de 2025, iba bien y de un momento a otro en Modo Carrera futbolista, después del medio tiempo los FPS caen de 100 a 15 inclusive a 5 !!!. Es imposible jugar as...DESAPARECEN JUGADORES Tenia mi jugador Messi con evolucion y aparte otra evo estetica para darme mas quimica y me desapareció de un dia para otro, me queda un Messi oro en mi club y al momento de quererlo meter en las nue...Error soltura/sharphness Buenas tardes. He experimentado un error en modo carrera referente a la soltura. Se queda trabada en 80 y no hay manera de que suba. Esto es especialmente molesto porque arruina el Gameplay por com...Error PlayStyle en arquetipo en Clubes En Clubes Pro FC26, el arquetipo Killer inspirado en Alex Morgan debería otorgar 3 PlayStyles distintos. En mi Pro, el PlayStyle “Tiro raso potente” aparece duplicado y el PlayStyle “Cohete / Paso rá...