julii1407Rising Novice8 months ago[BUG OBJETIVOS/MERCADO] OBJETIVO EVOLUCION FUNDAMENTOS Tras hacer la evo correspondiente con los 3 partidos de Rush y meter la evo e iniciarla y jugar un partido, no dan el objetivo lo que hace que no se pueda avanzar en los demas objetivos y el mercado ...Show MoreScreenshot_20250920_131413_Companion.jpg425 KBScreenshot_20250920_134057_Companion.jpg579 KB
Recent DiscussionsProblema al guardar cambios en el personaje de clubes pro Cada que intento cambiarle algo a mi personaje de clubes pro y quiero guardar los cambios me sale un error que dice: "PRO_CLUB_AVATAR_SAVE_FAILED_ERROR". Ya intente de todo,reiniciar la consola,rein...Error en la evolución de super estrella plata gira mundial Se me ha bugueado por alguna razón la evolución de super estrella de plata gira mundial, algo que nunca me había pasado y se intercambio la de delantero con la de medio centro y ahora no puedo seguir...Error en versión digital fc26 para ps4 Archivo dañado en la versión digital fc26 para ps4, cada vez que empiezo modo carrera se pega y si no carga me indica inmediatamente que no se puede usar la aplicación, debo eliminarlo y volverlo a d...Error en objetivos de heros Desde el evento cada objetivo que está saliendo no me lo cuenta pero si lo he realizado, en el último de los de torneo de héroes 2 no me valida ninguno y en el marcador tengo al menos que tener un ob...Bug en torneos de PlayStation. te dan por derrota Hola buenas acabo de ganar la final en partido y la persona a hecho un bug para ganar el torneo el. de playstation por 1000 fifa points y en otro torneo me acaba de pasar lo mismo contra la misma per...