Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 26
  4. FC 26 Reporte de Bugs

Forum Discussion

god-of-game-vr's avatar
god-of-game-vr
Newcomer
4 months ago

Bug recompensas rivals

Hola buenas noches , para reportar un bug, nunca me dio las recompensas de rivals y yo hice todos los partidos y soy división 1 aparezco como si no hubiera jugado , como me pueden colaborar ? 

fallos
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• Crolo-Nicrom's avatar

Renovación de contratos

Ningún jugador quiere renovar contrato, aunque cambio de equipo, nadie quiere renovar. Que ocurre ahí ? Están felices con tiempo de juego y rendimiento, algunos descontentos con sueldos otros content...
    Crolo-Nicrom
    1 hour ago
  • Ferxxo5_96's avatar

Mis jugadores se pusieron conceptuales y porque

Quiero q mis jugadores me vuelvan a mi plantilla
    Ferxxo5_96
    11 hours ago
  • ajjbu2u19hbt's avatar

Ayuda con el portero

Cuando quiero mover mi portero cuando son ataques en contra no puedo, solo en los tiros de esquina me deja moverlo , eso me está costando muchos partidos, y e tratado de arreglar lo pero nada funcion...
    ajjbu2u19hbt
    13 hours ago
  • Drian010110's avatar

Bug report

Hola buenas tardes mi querido EA quiero reportar un bug que hay que cuando vas a ascender te ponen al más malo de todo el juego y lo que hacen es que lo ayudan a más no poder, en cambio el jugador qu...
    Drian010110
    17 hours ago
  • Algarabik's avatar

Objetivo fundamentos aventurate bugeado

He intentado de todas las maneras acabar el objetivo, Fundamentos, aventurate, haz jna evolución. Y no hay manera, he evolucionado un montón de jugadores. Sin ese objetivo no puedo avanzar y desblo...
    Algarabik
    18 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago