WhanderkabSeasoned Newcomer1 month agoCámara retransmisión rota en muchos estadios Buenos días. La cámara de retransmisión continúa rota en estadios como Butarque. Pagué casi 100€ el día de lanzamiento, septiembre, para poder disfrutar de una experiencia completa, pero nunca pensé...Show More
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 day ago1,228 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 day ago1,228 Posts
Recent DiscussionsCrasheo fc26 ps5 Después de haber actualizado a la última versión, Me meto al modo carrera de dt, estoy un rato y al poner planes de desarrollo se me crashea. hay alguna solución? Ronaldo Pompeu - CD Castellon (NO APARECE) El jugador brasileño Ronaldo Pompeu da Silva, jugador del CD Castellon (España - Liga Hypermotion) no aparece, a pesar de que lleva jugando en el equipo desde agosto de 2025. Añadenlo por favor. ...Descontáis perdiendo y no cuenta el partido -PATÉTICO Es lamentable que un juego de 70€ tenga es su modo online desde hace años un bug en el que la gente se desconecta voluntariamente de los partidos perdiendo y resulta que salen impunes porque no sé qu...No me deja desbloquear el Mercado Para desbloquear el mercado hay que hacer unos objetivos específicos como lo pone pero yo al hacer todo lo que me piden en el objetivo de Aventúrate me sale que tengo completados 3 de 4 desafíos el ...Evolución de pase de temporada con bug Hola equipo de EA Help. Tengo un problema grave en mi cuenta de FC 26. He reclamado una Evolución gratuita del Pase de Temporada y el ítem se ha quedado bloqueado en la sección de 'Artículos sin asig...