WhanderkabSeasoned Newcomer1 day agoCámara retransmisión rota en muchos estadios Buenos días. La cámara de retransmisión continúa rota en estadios como Butarque. Pagué casi 100€ el día de lanzamiento, septiembre, para poder disfrutar de una experiencia completa, pero nunca pensé...Show More
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 6 minutes ago1,034 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 6 minutes ago1,034 Posts
Recent DiscussionsPase de temporada no me dio las recompensas Hola no se si a alguien mas le pase o si a alguien le paso esta situación me puedan ayudar a como lo solucionaron Reclame las recompensas 34, 37 y 39 elegí los sobres que daban mejores medias y cuan...Sobres bugueados Me gustaría informar de un bug que no sé si soy al único que le ocurre esto, quería asegurarme de que era cierto, y la probabilidad de que esto ocurriera era alta. El caso esq llevo como dos semanas ...El nombre que aparece en la equipación de Miguel de la Fuente es incorrecto. Con la ultima actualización de las plantillas, se ha incluido su cesión al UD Almería y ajustado su nombre completo y la equipación. En la vida real, su nombre de camiseta es "MIGUEL", pero en el jue...Bug quick sell recovery Estaba descartando bronces del club y sin darme cuenta he descartado a zidane 94, dembele 91 winter, oliver kahn de la reserva, van dijk de 90 y rivaldo thunder, debido a que en el club en la WEB APP...El objetivo “Completar EVO de Fundamentos” no se marca (bug en FC 26) Hola, He completado completamente la EVO de Fundamentos en EA Sports FC 26 Ultimate Team (mi jugador evolucionado es Man, MD, media 82). Sin embargo, el objetivo “Completar EVO de Fundamentos...