e8fs27sjif6pNewcomer3 months agoCamara de arbitrajeNo me aparece la animación del árbitro cuando comete una falta aunque tenga la opción activada,pero no me logra aparecer
Recent Discussionserror al reclamar la evolucion SPMG-n2 del pase de temporada hace 15 minutos aproximadamente (14:33 aprox, hora ARG) Reclame la evolucion SPMG-n2 de defensores, que se reclama mediante el pase de temporada. al reclamarla recibes la opcion de elegir entre 3 tip...Error de silbato de árbitros Hola, llevo viendo un fallo bastante tiempo desde que juego al EA FC25 en PS5 y ahora en el FC26 en PC, jugando Modo Carrera (o también partido rápido), con el ajuste de "Más allá de la retransmisión...Dame mi ganada en fut Champions Que tal acabo de ganar un partido en fut Champions y no me cuenta como ganado tengo muy buen internet y Nose por me boto del partido si ya había terminado y gané mi partido con mucha diferencia que m...FCHUB PS5 BLOQUEADO Tengo bloqueado el fc Hub en ps5. He intentado entrar desde la aplicación móvil pero tambien está bloqueado. No tengo acceso a nada del pase de temporada. Me sale que no está disponible. No sé cóm...Hito del TOTS "Peligro a balón parado" no suma los goles anotados. Saludos. Aún después de marcar varios goles de tiro libre (con jugadores TOTS de la Liga Roshn Saudí) no se contabilizan en el apartado de objetivos. ¿Por casualidad alguien sabe cómo solucionar eso...