MvKmrsNewcomer6 hours agoCarta tots bugueadaEl día domingo me salió un sobre en el cual venía vitinha en su versión de oro normal cuando debió ser tots
1 ReplyReplies sorted by NewestEA_AntonioCommunity Manager6 hours agoHola, MvKmrs ¿Recuerdas si el sobre que abriste era un sobre de artículos de oro? - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager6 hours agoHola, MvKmrs ¿Recuerdas si el sobre que abriste era un sobre de artículos de oro? - Antonio
Recent DiscussionsBug clubes pro Me echa del partido a mi y a mis amigos y encima cuenta como derrota, En medio del partido los triángulos que están arriba de los jugadores se vuelven todos blancos y dejo de tener el control de mi ...No me dieron mi evo por el objetivo de juega 3 partidos rush Complete un objetivo de Conceptos básicos : A la aventura ,el punto de esto fue que el objetivo de 3 partidos de rush no me otorgo mi evolución de recompensas de evo y me e quedado estancado en mi pr...error al reclamar la evolucion SPMG-n2 del pase de temporada hace 15 minutos aproximadamente (14:33 aprox, hora ARG) Reclame la evolucion SPMG-n2 de defensores, que se reclama mediante el pase de temporada. al reclamarla recibes la opcion de elegir entre 3 tip...Carta tots bugueada El día domingo me salió un sobre en el cual venía vitinha en su versión de oro normal cuando debió ser tots Me salio rogers oro cuando esta su carta de 96 en la tienda Hoy 25 de mayo en un sobre me toco rogers el que juega en el astin villa pero su version oro, cuando ahora en la tienda esta su version de 96 de media