Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 26
  4. FC 26 Reporte de Bugs

Forum Discussion

Ikerrrr1503's avatar
Ikerrrr1503
Newcomer
2 months ago

celebración ultimo minuto clubes pro

esta bugeado la celebraciones de ultimo minuto en clubes pro

actualizaciones
fallos
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• sinfifapuntos's avatar

Error de sobre

He abierto hoy un sobre en fc26 y me ha salido pajor y resulta que esta tots como es eso posible?
    sinfifapuntos
    3 hours ago
  • arkhamux's avatar

Bug carta Cr7 evolución tots

Hola hoy iba a aplicar el paso 3 para mi cr7 en la evolución de tots y no lo puedo aplicar dado que una evo cosmetica me cambio la carta y daño la cadena, en ningun momento me dijo que me dañaria la ...
    arkhamux
    4 hours ago
  • Jair208's avatar

Cambios FC 26

En medio de un partido de rivals, no se puede entrar a la opción de manejar equipo para poder hacer cambios en la alineación, le doy click y me saca. [Moved to FC 26 ES. Please review our guidelin...
    Jair208
    6 hours ago
  • ticapeca's avatar

El conexión en draft

El juego de peor en peor, no hay error de conexión y se para el juego y vuelve con lag en draft. Todo el partido fue así y en varios partido
    ticapeca
    8 hours ago
  • Neomat22's avatar

Bug desconexión torneo plata

Es increíble que aún en mes de Mayo aún no solucionen que cuando un rival se desconecta te dé por perdido el partido a uno mismo… no es un error tolerable es un perjuicio directo
    Neomat22
    18 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pinned
X

X

X

X