Ikerrrr1503Newcomer2 months agocelebración ultimo minuto clubes proesta bugeado la celebraciones de ultimo minuto en clubes pro
Recent DiscussionsError de sobre He abierto hoy un sobre en fc26 y me ha salido pajor y resulta que esta tots como es eso posible? Bug carta Cr7 evolución tots Hola hoy iba a aplicar el paso 3 para mi cr7 en la evolución de tots y no lo puedo aplicar dado que una evo cosmetica me cambio la carta y daño la cadena, en ningun momento me dijo que me dañaria la ...Cambios FC 26 En medio de un partido de rivals, no se puede entrar a la opción de manejar equipo para poder hacer cambios en la alineación, le doy click y me saca. [Moved to FC 26 ES. Please review our guidelin...El conexión en draft El juego de peor en peor, no hay error de conexión y se para el juego y vuelve con lag en draft. Todo el partido fue así y en varios partido Bug desconexión torneo plata Es increíble que aún en mes de Mayo aún no solucionen que cuando un rival se desconecta te dé por perdido el partido a uno mismo… no es un error tolerable es un perjuicio directo