X-_Zafi_-XRising Novice1 month agoCheater bergfall8 Contento me tiene vuestra filosofia del juego, no haceis nada, cada dia hay mas cheaters ................................................ Sin título.jpg1.1 MBSin título2.jpg402 KB
X-_Zafi_-XRising Novice1 month agome ha tocado otro Noha643 Sin título4.jpg332 KBSin título3.jpg1.3 MB
X-_Zafi_-XRising Novice to X-_Zafi_-X1 month agootro impresentableSin título6.jpg595 KBSin título5.jpg1.2 MB
X-_Zafi_-XRising Novice to X-_Zafi_-X1 month agootro impresentableSin título6.jpg595 KBSin título5.jpg1.2 MB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 22 hours ago1,221 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 22 hours ago1,221 Posts
Recent DiscussionsError de silbato de árbitros Hola, llevo viendo un fallo bastante tiempo desde que juego al EA FC25 en PS5 y ahora en el FC26 en PC, jugando Modo Carrera (o también partido rápido), con el ajuste de "Más allá de la retransmisión...NO DA VICTORIA EN TEMPORADAS ONLINE Hola, me pasó en 2 partidos seguidos de temporadas online que al dar vuelta el partido e ir ganando tiran del cable y no me da ni la victoria ni la derrota. Es frustrante jugar un partido, lograr pon...PRO CLUB AVATAR SAVE FAILED ERROR Llevo dias con este problema, no puedo guardar las modificaciones de mu personaje en clubes pro y yo pense que en esta actualización lo arreglarian pero sigue igual. Piensan darle solución? Hoy 24/03/25 nueva actualización y tenemos muchos fallos Señores de ea fc26 , después de la actualización vas hacer un sbc y desaparecen jugadores de tu club y de almacenamiento en otras ocasiones aparecen, podéis dejar el juego sin estropearlo cada actual...Problemas en recompensa Hola En objetivos semanales en el apartado Compra 10, parece ser que no contabiliza ls compras, ya que me falta com completar 1 articulo y no lo contabiliza. gracias