X-_Zafi_-XNew Novice1 day agoCheater bergfall8 Contento me tiene vuestra filosofia del juego, no haceis nada, cada dia hay mas cheaters ................................................ Sin título.jpg1.1 MBSin título2.jpg402 KB
X-_Zafi_-XNew Novice to X-_Zafi_-X1 day agootro impresentableSin título6.jpg595 KBSin título5.jpg1.2 MB
X-_Zafi_-XNew Novice to X-_Zafi_-X1 day agootro impresentableSin título6.jpg595 KBSin título5.jpg1.2 MB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 38 minutes ago1,059 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 38 minutes ago1,059 Posts
Recent DiscussionsError en Modo Carrera de FC 26 Buenos dias. Hago este mensaje para comentar que he tenido un error grabisimo que me ha impedido seguir jugando un torneo de mi modo carrera de FC 26. Yo jugaba con el Barcelona un partido de ocatv...Error en evo Estoy realizando evo de my totty y no avanza, el jugador está activo, mientras estoy jugando sale arriba a la derecha que está completado, terminan los partidos y en mis evoluciones nunca está comple...Error sobre Ayer sabado,a las 19.10,me salió en 1 sobre Russo oro,cuando me tenía que haber salido la toty Bug en Rivals Buenos días, estaba jugando Rivals hasta que en un momento del partido la pantalla se difumino, no podía ver bien y no pude moverme momentaneamente. Añado video del error. Error Musica Hola buenos dias. Mi problema es que cuando entro al partido y apreto RB o R1, es como si estuviese en el menu y se abre el ea music. Probe todo y no pude solucionarlo. Espero su resolucion, graci...