X-_Zafi_-XRising Novice3 months agoCheater bergfall8 Contento me tiene vuestra filosofia del juego, no haceis nada, cada dia hay mas cheaters ................................................ Sin título.jpg1.1 MBSin título2.jpg402 KB
X-_Zafi_-XRising Novice3 months agome ha tocado otro Noha643 Sin título4.jpg332 KBSin título3.jpg1.3 MB
X-_Zafi_-XRising Novice to X-_Zafi_-X3 months agootro impresentableSin título6.jpg595 KBSin título5.jpg1.2 MB
X-_Zafi_-XRising Novice to X-_Zafi_-X3 months agootro impresentableSin título6.jpg595 KBSin título5.jpg1.2 MB
Recent DiscussionsBug trofeo liga argentina EA Sports FC 26 El trofeo de la Liga Profesional del fútbol argentino está totalmente bugeado cuando se juega la final del torneo, tanto en el Apertura como en el Clausura. En el menú de presentación aparece el...Fallo al completar los objetivos Hola, ayer jugué bastantes partidos de rush completando todos los objetivos que piden y no me lo contaron, hoy empecé con fut champions y al ganar el primer partido tampoco me sumaron la victoria par...The World's Game Desde que instalé la ultima actualizacion en la que aparecen todas las selecciones clasificadas al Mundial en patada inicial, el modo de juego "The World's game nunca aparecio en mi menu. Además, pr...ARTÍCULOS COSMÉTICOS Me parece algo absurdo sinceramente y espero lo lleguen a arreglar que es el hecho de ponerle un cosmético a un jugador y que ya no te de la química completa , si bien advierte ahí pero eso le quita ...Desde este último parche el fc26 está peor Mando fotos e ido traspasos de clubes haber si había algún jugador sin foto , se la hubieran puesto y me encuentro lo que mando en foto en todos los equipos , cada cosa que pretendéis arreglar estrop...