X-_Zafi_-XRising Novice2 months agoCheater bergfall8 Contento me tiene vuestra filosofia del juego, no haceis nada, cada dia hay mas cheaters ................................................ Sin título.jpg1.1 MBSin título2.jpg402 KB
X-_Zafi_-XRising Novice2 months agome ha tocado otro Noha643 Sin título4.jpg332 KBSin título3.jpg1.3 MB
X-_Zafi_-XRising Novice to X-_Zafi_-X2 months agootro impresentableSin título6.jpg595 KBSin título5.jpg1.2 MB
X-_Zafi_-XRising Novice to X-_Zafi_-X2 months agootro impresentableSin título6.jpg595 KBSin título5.jpg1.2 MB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago1,326 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago1,326 Posts
Recent DiscussionsApelación por bloqueo injustificado de Mercado A la atención del equipo de Términos de Servicio de EA Sports: Por medio de la presente, al no tener aun respuesta a mi apelación en 5 días, presento una reclamación formal y solicito la revisión de...FC 26 en PC Bug de conexión no deja jugar online Ya varios de los que tenemos Fc 26 en PC desde la ultima actualizacion no nos deja jugar ningun modo online en fut solo Squad battle entra a los partidos como Rivals, o Rush y luego de unos minutos t...Objetivo “A toda máquina” A alguien más cuando hace este objetivo, 20 goles y 20 asistencias, termina el partido, el juego sale solo al menú principal y no te cuenta los objetivos?? Fallo comunicación con los servidores de Football Ultimate Team No me deja abrir sobres al no poder abrir un artículo de evolución desde hace meses. Sale fallo "se ha producido un fallo de comunicación con los servidores de Football Ultimate Team. Inténtalo de n...Fallo del pase no me contaron los 3000 xp del nivel 20 Tengo el pase bugueado de hace 1 semana no me contaron los 3000 puntos del pase cuando llegue al nivel 20 subió solo al 23 sin coger recompensas y luego se volvió al nivel 20 y no me contaron los 300...