X-_Zafi_-XRising Novice2 months agoCheater bergfall8 Contento me tiene vuestra filosofia del juego, no haceis nada, cada dia hay mas cheaters ................................................ Sin título.jpg1.1 MBSin título2.jpg402 KB
X-_Zafi_-XRising Novice2 months agome ha tocado otro Noha643 Sin título4.jpg332 KBSin título3.jpg1.3 MB
X-_Zafi_-XRising Novice to X-_Zafi_-X2 months agootro impresentableSin título6.jpg595 KBSin título5.jpg1.2 MB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 7 hours ago1,320 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 7 hours ago1,320 Posts
Recent DiscussionsEL JUEGO ANDA MUY MAL Todo el tiempo es un problema para poder jugar un partido, se bajan los fps solos pasa de andar perfecto a ser injugable, quien programa este juego? alguien con capacidades especiales? no pueden arre...Injugable en pc con rtx 3050 Tengo un portatil con una rtx 3050 y un procesador i7 de 12va generacion, y no pujedo arrancar el juego, siempre me queda con 15 fps o a veces baja 6, y cuando esta bien (60 fps) dura un partido y ot...Bajones de fps o 33 fps fijos No se si a alguien mas le pase que el juego les funciona bien, normal, luego al otro día sin cambiar nada de la configuración, les dropea a 15 fps en menú y en partido peor, o a 60 en menú y en parti...Salida del portero: Únicamente salen hacer paradas o robar balones con los pies No sé si hay más gente a la que le pase, pero yo estoy hasta las narices ya por más que contacto por Chat ya que no se puede por llamada, la única solución que dan es borrar los datos corruptos los b...Código de error Cosío de error en tienda de últimate tema con una evolución no puedo canjear sobres