ThE_iNz0Rising Newcomer1 month agoClub pro PC pierdes el control de jugador y el partido no cuenta.La ultima ves tardaron aproximadamente 5 dias en arreglar un bug de este tamaño, Dia 1 chicos! :)(Por lo que veo a los demas jugadores de otras plataformas pueden seguir jugando jaja)
Recent DiscussionsNo me aparece Tim Cahill Hice los objetivos desde que empezó, y no me salió Tim cahill y no eh podido completar Asia y Oceanía, es lo único que falta, alguien sabe cómo arreglar esto? O alguien lo vende? [MEGA HILO] Error de recompensas Oceanía y Asia, Tim Cahill El objetivo está marcado como conseguido pero no se me ha dado el jugador que marca cómo recompensa. Y sin ese jugador no se puede continuar con la cadena para completar el resto de misiones Bugs FC 26 modo carrera Volvió el bug de que si mueves el control a un jugador como pasa con el jóven Rio Ngumoha y otros jugadores, el juego se crashea y se cierra automáticamente sin decirle que lo haga. Todo esto en el m...Fallo en evolución completar defensa Hola buenas,Inicié la evolución completar defensa con Pogba,jugué el primer partido y eliminé la evolución desde el menú de plantilla de equipo antes de reclamarla en evoluciones.Desde ese momento te...Recompensas no entregadas Realice varios objetivos y las recompensas no se me entregaron aparecen como reclamadas pero nunca se me dieron tanto sobres como cartas de jugadores y por lo tanto no puedo terminar los objetivos ya...