ThE_iNz0Rising Newcomer3 months agoClub pro PC pierdes el control de jugador y el partido no cuenta.La ultima ves tardaron aproximadamente 5 dias en arreglar un bug de este tamaño, Dia 1 chicos! :)(Por lo que veo a los demas jugadores de otras plataformas pueden seguir jugando jaja)
Recent DiscussionsEl cambio de suplentes en clubes se buguea Cuando un companero se intenta meter en un partido ya comenzado se queda en la pantalla de suplentes calentando infinitamente, esto es inaceptable y ya me ha pasado mas de 10 veces. Espero que se ar...BUG EVO Hola, tengo un problema con el objetivo “A la aventura” en Ultimate Team de EA SPORTS FC 26. El objetivo está en 3/4. Ya completé: “Juega 3 partidos de Rush” — 3/3 “Anota 10” — 10/10 “Juega 5” —...Lienas blancas pequeñas que aparecen en la mitad de la cancha Hoy estuve probando la camara Modo Pro en FC26 Xbox Series X, y me di cuenta que en el medio de la cancha aparecen unas pequeñas lineas blancas que desaparecen al instante, quisiera saber si esto es ...Bug al quitar evos El otro día le quité todas las evos a mi Isak futtie. Cuando fui a revisar en los artículos para asignar. No había nada, desapareció. Pensé que era algo de los servidores y que máximo al otro día ya ...Bug en el modo carrera Llevo ya 5 temporadas en modo carrera jugador y no he sido convocado en la selección por lo que he podido leer es un bug del juego