Forum Discussion

dbcastro8's avatar
dbcastro8
Newcomer
2 months ago

Crasheo en modo carrera PS5

Cada partido que intento jugar en modo carrera el juego se crashea por completo cuando estoy viendo las intros del día del partido. Siempre es cuando los jugadores salen a la cancha y el juego quiere pasar a la cinemática de la alineación. El juego no se crashea cuando me salto estas cinemáticas. Al parecer empieza a pasar cuando en el juego ya estás por la 3ra temporada, a alguien más le pasa eso? Hay alguna solución? Que pena que esto pase..

2 Replies

• Me pasó una vez y me expulsaba del juego. Seguramente tengas los archivos guardados dañados. Yo eliminé ese modo carrera, empecé otro y no volvió a pasar.

Consejo: guarda tus partidas de forma manual. 

• Me acaba de pasar a mí también, estoy por la 3ª temporada, he dejado la cinemática de inicio de partido y se ha cerrado el juego. Lo he vuelto a intentar y ha ocurrido lo mismo. Es un bug que ya lleva algunos meses y estos inútiles de EA son incapaces de arreglar.

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 minutes ago
779 Posts