Forum Discussion
Hola 45441249 miinimoy_10
Si os falta contenido podéis echarle un vistazo a este artículo sobre el tema: Cómo encontrar el contenido que te falta en un juego de EA
- Elvira
- 454412493 months agoNew Novice
A verEA_Elvira ya miré en lo de la recuperación de ventas y no aparece ni un solo jugador de los que desaparecieron en plantilla. Fue encender la Play y ver tres espacios libres así que no sé qué habréis hecho con ellos y por no mucho menos me quitaron un montón de monedas que me costaron muchas esfuerzo así que o me devuelven mis jugadores ya sea de la forma que sea cojan mi cuenta y me los metan porque si no no pienso jugar más porque me ha costado mucho esfuerzo conseguir todos los jugadores para que ahora venga un hacker o quien sea y me los quite
- Yeferson_11292 months agoNewcomer
Hola buenas tardes, le quería preguntar sobre un mismo problema que me está sucediendo como lo decía aquellas personas anteriormente, que yo compré a Vinicius, kounde, Nico Williams con mucho esfuerzo y tenía 90 mil monedas y de un momento a otro se me desaparecieron todos los jugadores anteriores y quedé con 20 mil monedas y no se cómo me puedan ayudar a un contacto de soporte que no sea el 911230490 que cuando llamo a ese dice que cambiaron la forma de comunicación. Muchas gracias y ojalá me puedan ayudar con este tema