Forum Discussion

b947b3afe34f771b's avatar
b947b3afe34f771b
Rising Novice
1 month ago

Desapareció un jugador de mi plantilla

Tenia una carta de oro de Messi evolucionado y con estetica de gira mundial y ahora resulta que ya no esta en mi equipo, tengo otra de oro y al intentar meterlo a una evo me aparece que ya tengo una version de ese jugador aplicada en una evo pero esta no existe, alguien sabe que se puede hacer?

4 Replies

• b947b3afe34f771b's avatar
    b947b3afe34f771b
    Rising Novice
    1 month ago

No, jamás lo use para DCP.
    Lo tenia titular y de la nada desapareció, me salió después su versión oro y quise meterla en otra EVO mínimo para ocupar la que me habían QUITADO y no me dejaron y siguen sin dejarme.

Y EA solo dice "una disculpa pasaremos el reporte del bug", pero no te dan NINGUNA SOLUCIÓN,

Uno compra version ultimate y aparte EA PLAY y salen con estas porquerias.

URGE UN NUEVO JUEGO DE FUTBOL PARA DEJAR EAFC !!!!

• Cipris83's avatar
    Cipris83
    Seasoned Novice
    1 month ago

Totalmente de acuerdo compañero…. Tú has perdido una carta de Messi oro pero yo he completado el sbc de Sophia Wilson que vale 1M de monedas y no me la han entregado….. y EA me da largas todo el rato y no me deja resoponderle a los mails……juego nuevo y EA a la basura

• b947b3afe34f771b's avatar
    b947b3afe34f771b
    Rising Novice
    1 month ago

Asi es bro, la carta que perdí era Messi ya evolucionado, bueno no la perdí, EA ME LA QUITÓ, pero creo que esta peor lo tuyo, que coraje.
    URGE JUEGO NUEVO DE FUTBOL para ya dejar las porquerias de EA.

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 12 hours ago
1,161 Posts