Forum Discussion

Sergiruizgarcia's avatar
Sergiruizgarcia
Seasoned Newcomer
14 days ago

DESAPARICIÓN DE JUGADORES

Acabo de entrar a ultímate y me encuentro mi equipo vacío sin jugadores solo los intransferibles. Es una vergüenza que no pueda jugar encima habiendo gastado dinero en comprar la ultímate edición y en fc points.

Espero tener una respuesta y solución rápida

Muchas gracias

6 Replies

• Widou10's avatar
    Widou10
    Rising Newcomer
    13 days ago

Me robaron la cuenta a través de un SMS falso, que se hacían pasar por EA SPORTS y pedían los datos de la cuenta, se metieron a mi cuenta y se pasaron a su cuenta todos los jugadores transferibles. Tener cuidado con las estafas por correo electrónico y SMS.

• He enviado varios mails pero para contactar con ellos es una locura de momento no me han dicho nada

• david2007_fake's avatar
    david2007_fake
    Seasoned Newcomer
    14 days ago

A mí me ha pasado lo mismo con los dos únicos q tenía transferible y encima me han baneado el mercado 

• Widou10's avatar
    Widou10
    Rising Newcomer
    23 days ago

Hola,

Me han desaparecido todos los jugadores transferibles de la plantilla UT, no se que ha pasado, he entrado en el juego y no me sale ningún jugador transferible, pero si puedo fichar, que ha pasado??

About FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.463 PostsLatest Activity: 2 hours ago