donjuanes0328Seasoned Newcomer3 months agoDificultad modo carrera fc26 en PS5 Hola le ha sucedido a alguien que inician un modo carrera en dificultad leyenda o Ultimate y todos los partidos son muy fáciles, parece dificultad muy inferior y en partido rápido la dificultad leyen...Show More
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 50 minutes ago1,007 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 50 minutes ago1,007 Posts
Recent DiscussionsERROR POTENCIADORES INSTATANEOS EN CLUBES PRO Este es el bug; Hoy compre con 30k monedas de clubes un potenciador de XP instantaneo que claramente decia "Solo puede usarse hasta el nivel 50", mi arqueotipo es nivel 42, cuando fui a usar ese pot...BUG, ERROR DE INFORMACIÓN EN CLUBES PRO Soy nivel 49 de clubes pro, y metieron el día de hoy 5000 de AXP inmediatos en la tienda de consumibles hasta el nivel 50 según lo que dice en el juego, gaste 350 fifa points comprando eso, y cuando ...Me salen cartas de oro cuando los jugadores estan en version toty Hola buenas! Recien acabo de abrir un sobre y me salieron 2 (DOS) jugadoras de oro (Bronze y Claudia Pina) que actualmente estan en el equipo del año (TOTY), quisiera saber si es un bug, si es un e...Me salió Pajor Oro cuando está su carta TOTY en sobres. Me salió Ewa Pajor Oro Raro cuando está su carta TOTY en sobres, abrí el sobre a las 18:03PM hora de Chile, hay alguna solución? 25 partidos 4 o más de habilidad objetivo bug Por favor ayuda llevo 4 partidos haciendo objetivos para la semana 2 de fan , y los goles con 4* de movilidad en 25 partidos anotar no están contando, ya intenté de tirar de afuera de la portería y t...